sábado, 21 de enero de 2012

Otra prueba más de lo necesitada de fama que está la Manolo

What's on your iPod right now?
Kristen: "This is really hilarious. I'm doing Snow White right now. It's really weird being here right now to be honest because I'm so involved in Snow White. Adele's new album is honestly... I've choreographed whole marches with my army behind me. It's really good for the Snow white story, almost too good for it. She's incredible....My regulars.. everyone knows what I listen to already, it's very boring."
 
¿Enerio, Manolo? Ahora escucha Adele. No la nombraba antes de que Rob fuera a su concierto pero ahora ella habla y habla de la música que escucha y siempre tiene que ver con Rob. Las enfermas son como ella. Presumen de personalidad pero no tienen ninguna. Adele ya sacó su disco antes de que Rob fuera al concierto pero ella no habló de ella jamás. Ahora la escucha y le encanta. ¿Necesitada de fama? Noooooooo, ¡que va! jajajajajajajajajajaja No puede dar más pena esta imbécil.

Rob es el famoso y ella la sombra y siempre tiene que hacer alusión a algo que Rob haya dicho o hecho antes. Si Rob mañana dice que le gustan Los Pecos, ella dirá que también le gustan. Es la implicada en el circo.

Me encanta como Rob pasa de ella durante semanas y semanas y la deja más tirada que una mierda. Hasta que no es necesario por promos, la deja en la estacada porque no la soporta. ¿Qué hace ella? Nombrarlo o hacer alusiones a él porque sin él, no es nada. Iba de famosa y ahora resulta que necesita la fama de otro jajajajajaajajajajajaja Es que es penosa la pobre palo de escoba.

¿Te gusta Adele, Manolo? No te lo crees ni tú. Siempre tan arrastrada y tan necesita de atención que no vives sin ella. Pero nos desconojonamos en tu cara al ver que el que se supone es tu compañero de montaje, no te aguanta más de 7 días seguidos. Así de insoportable eres. Que te cunda Adele, payasa.


No hay comentarios: