viernes, 27 de enero de 2012

Necesitadas de agarrarse a cualquier cosa

Es descojonante ver como las enfermas se agarran como desesperadas a los extras del dvd de Aborrecer. Se les va la vida con ello. El vertedero Robert Pattinson Life se encarga de aclarar que son muy enfermas y que están muy necesitadas. Mandy es la que más suele publicar y esa mujer necesita una vida y que alguien le diga que pare de hacer el ridículo. Anuncia los extras como "more cute BTS". ¿More cute? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Lo que yo diga: DESESPERADAS.

Sus pobres cerebros muertos no les dan. Se conforman con EL RODAJE DE UNA PELÍCULA EN NOVIEMBRE DE 2010. Sí, porque esas imágenes son de 2010. Ha pasado más de un año y ellas hablan de ellas como si fuesen de ayer o como si fuese la vida diaria de Rob y la Manolo.

Luego en ese mismo vertedero destacan las frases de Bill Condones Caducados. Chorradas como estas, a ellas las hace parecer más imbéciles de lo que ya son.

- "They were great sports about it & obviously very comfortable w/ each other..I can't imagine this without their comfort level w/ each other"
- Re: Rob & Bella black lingerie "His reaction was just completely him responding in the moment...I love it, its just great to see him smile"
- re: birth/trying to revive Bella - "You have this intensity from Rob and Taylor...because Kristen made it so real, they're imagining what it would be like to lose Kristen...both of them talked about that."

La primera es de chiste. Lo de siempre: ellos están muy cómodos. Ellos se entienden perfectamente. Ellos se aman, blablabla. Claro, por eso luego en las entrevistas cuentan que esas escenas fueron un suplicio y que la Manolo era incapaz de quitarse el bikini verde delante de su preciado novio. Oh Bill, vemos que te va el dinero.

Luego viene con que la reacción de Rob al ver a la Manolo en lenceria e intentando no parecer un hombre, es de verdad. Al resto del mundo se nos olvidaba que ellos no interpretan papeles. En realidad, Aborrecer es un reality show. Es como Gan Hermano. Los vemos a ellos en su vida real, siendo como son siempre. Vamos Bill, no puedes caer tan bajo por un fajo de billetes. Osea que la reacción de Rob es real. Vale. Es genial ver como se parte el culo al ver hacer el ridículo a la Manolo. Hasta su adorado novio se ríe de ella jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Lo decimos siempre: ROB ES NONSTEN.

Después nos cuenta que la escena del parto/reanimación es muy intensa. La Manolo lo hace genial y Taybert estaban angustiados por perder a la Manolo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¡ES QUE ME DESCOJONO! Dios santo, vaya chorrada más bestia. Seguro que no pensaban en que estaban deseando que acabara el rodaje y cobrar, no. Ellos se imaginaban lo que sería perder a la Manolo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Claro, por eso después del rodaje, Rob la perdió de vista por meses y meses jajajajajajajajajajajajajaja El dolor de Rob es tan visible xD



Con estas chorradas de Bill, las enfermas ya están felices. Porque claro, su palabra vale más que la de Lizzy, Victoria, Mónica y el  mismo Rob. Ellos cuatro mienten y Bill, dice la verdad. ¿Véis por qué son tan enfermas? La familia de Rob y él mismo, son unos mentirosos. Bill, Ted, Delaney y gente inventada en el set de SWATH, dicen verdades como puños. Estas niñatas, necesitan a gente que les alimente la enferma obsesión. Los de más, no les interesan y por eso pretenden ignorarlos.



Me hace mucha gracia ver como se conforman con imágenes de un rodaje para decir que son pareja. Pero ya no solo eso, imágenes de noviembe/diciembre de 2010. Osea, hace más de un año de eso. El rodaje terminó y, ¿qué pasó? Fueron al Comic-Con y Rob se alejó de ella. Ella se fue a Londres y él se quedó en L.A. Pasaron meses hasta que empezó la promo de Aborrecer. Rob fue a Londres y se dejaron ver juntos UNA SOLA VEZ. Rob en una parte del bar y la Manolo con Tom en otra. Terminó la segunda semana del truño en cines y Rob volvió a L.A. No esperó a la Manolo. Luego ella vuelve a L.A y Rob huye a Miami. Llega la Navidad y se vuelve a Londres. Luego vuelve a L.A pero no pasa la Nochevieja con ella. Luego vuelve a Londres y la Manolo sigue en L.A. ¿Por qué pasa esto? Oh sí, porque ya no hay más rodajes de Aborrecer.


A esto le sumamos que Rob negara que la Manolo es su novia en la premiere de L.A, luego las hermanas de Rob confirmaron eso y luego su tía. Justo cuando pasa esto y es la premiere de Bel Ami, salen los extras chorras del dvd y Bill alimentando la obsesión de estas enfermas.


¿Que todo es un montaje? No, que va jajajajajajajajajajajajajajajajajaja Más obvio no puede ser. Por eso, estas idiotas ignorantes, se conforman con los extras de un dvd. Con el rodaje de una película en noviembre de 2010. Luego ha pasado un año en que Rob ha evitado estar cerca de la Manolo pero oye, eso no cuenta. Se han casado y la Manolo está preñada de un engendro jajajajajajajajajajajajajajajajajaja Penosas a más no poder.

Luego te vienen con la captura de un video del rodaje. Se ve la lengua de Rob y eso es porque la ama. Rob la besa con lengua porque la ama con locura jajajajajajajajajajajajajajajaja YA NO SABEN A QUÉ AGARRASE PARA SOSTENER SUS PAJAS MENTALES jajajajajajajajajajajajajajaja Es divertido verlas todas desesperadas sacando frases de contexto y manipulando fotos y videos. Se les va la vida intentando demostrar algo que no existe. ¿Sus pruebas? Un rodaje jajajajajajajajajajajajajajaja Si esas son sus pruebas, Emily de Ravin es su obsesión y a Christina la empuja que da gusto en la escena de cama en Bel Ami jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja Rob pillín, te enamoras mucho y de varias a la vez jajajajajjaajajajajajajajajajaja

¿Quéreis ver como Rob está enamoradísimo de Uma? Tengo la prueba. Mirad su lengua lamiendo su cuello. Le pone ganas el muchacho jajajajajajajajajajajaja Una prueba de amor verdadero.


Pobrecitas, no pueden más con la angustia de no tener nada real jajajajajajajajajajjajaajajaja Lo llevamos diciendo desde que empezó en noviembre de 2009: es un montaje. Luego llegaron las cientos de pruebas que tenenemos y ellas pretenden contraatacar con premieres, rodajes y sesiones de fotos jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaajajajajajaja Ay, pobres desgraciadas.

No hay comentarios: