martes, 24 de enero de 2012

¿La Manolo nominada a los Oscars? ¡En vuestros sueños!

Las enfermas son tan pero tan analfabetas, que creían que sus votos en Twitter harían que fuera nominada a los Oscars. Lo dijimos por activa y por pasiva: LOS OSCARS NO SON LOS MTV. LA ACADEMIA NO ADMITE VOTOS DEL PÚBLICO. LAS NOMINACIONES SON HECHAS POR EXPERTOS, NO POR NIÑATAS SIN CRITERIO ALGUNO.

Han salido las nominaciones para los Oscars 2012 y la Manolo y Aborrecer, brillan por su ausencia.

Mejor Película
- 'Caballo de Batalla'
- 'The Artist'
- 'Moneyball'
- 'Los Descendientes'
- 'El árbol de la vida'
- 'Midnight in Paris'
- 'Criadas y señoras'
- 'La invención de Hugo'
- 'Tan fuerte, tan cerca'

Mejor Director
- Michel Hazanavicius ('The Artist')
- Martin Scorsese ('La invención de Hugo')
- Terrence Malick ('El árbol de la vida')
- Woody Allen ('Midnight in Paris')
- Alexander Payne ('Los descendientes')

Mejor Actriz
- Glenn Close ('Albert Nobbs')
- Viola Davis ('Criadas y señoras')
- Rooney Mara ('Los hombres que no amaban a las mujeres')
- Meryl Streep ('La dama de hierro')
- Michelle Williams ('My week with Marilyn')

Mejor Guión Adaptado
- 'Los Descendientes'
- 'La invención de Hugo'
- 'Los idus de Marzo'
- 'Moneyball'

Lo siento por Glenn, Viola, Rooney y Michelle porque el Oscar será para Meryl. Más que merecido lo tiene. De las mejores actrices de la historia. Polifacética donde las haya y una mujer para tomar como ejemplo. La Manolo debería imitarla en muchas cosas, le hiría mejor. 

Pero, ¿dónde estará la Manolo? En los Razzies seguro, junto con Aborrecer. Los PCA no la han querido. En los Virgin Media aspira a ser la peor actriz y en los Razzies más de los mismo. La quinielas son todas para Aborrecer.


Ahora las enfermas dirán que los Oscars son una estafa y están manipulados jajajajajajajaja Típico de ignorantes sin cerebro. Que les cunda y que estén pendientes de los Razzis jajajajaja


EDITO: Dicho y hecho. A las enfermas les ha faltado tiempo para decir que la Academia no tiene ni idea de cine porque la Manolo no está nominada jajajjajajajajajajajajaajajajjajajajajajajajjaajajajajajajajajaja Se me olvidaba que las enfermas saben de todo. Entienden de todo jajajajajajaja ¿La Manolo un Oscar? Vamos por favor. La única película que estrenó el año pasado fue Aborrecer y la actuación de la muñeca tiene más mérito que la suya. Se limita a poner cara de asco y no sirve ni para fingir un orgasmo. Patética ella y las enfermas que se creen que lo saben todo. Es tan bochornoso ver a estas analfabetas diciendo que la Academia no entiende de cine jajajajajajajaja Claro, es que de cine entienden ellas xD

No hay comentarios: