martes, 31 de enero de 2012

La hipócrita a la que que no le gustan las cámaras jajajajajajajaja

Hoy sigue es espantoso phostoshoot para Vanity Fair y la maquilladora que ha sufrido con la cara de la Manolo, a enseñado esta foto.


Kilos y kilos de maquillaje, litros de laca, relleno en el pecho y la misma expresión de asco que no se quita desde hace 10 años. Se nota que le van las mujeres, mirad como se pega y lo bien que la agarra jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Parece un payaso con resaca. Vaya maquillaje espantoso en la careta de feria que tiene por cara. De verdad que la odian. Le están poniendo lo peor de la pasarela con el peor maquillaje que existe jajajajajajajajaajajajajajajajajaajaja No se nota que la fotografía Mario Testino, ¿verdad? jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja Odiarla es poco.

Y ella que no quiere fama, sesiones de fotos o Twitter, mira dónde está. La que predicaba con el cine indie. La que decía que ella no se vende como otras actrices jajajajajajajajajajajaja Está viendo que no tiene futuro en el cine e intenta tirar por la moda. Para eso, tendría que volver a nacer. Cuerpo de hombre, pose de hombre y la misma expresión cada día en cada situación. Que aproveche que después del truño, no la recordará nadie.

Luego dirá en la entrevista que ella odia todo esto, que lo suyo es actuar jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja Menuda hipócrita. Otro epic fail porque cada foto que sale, es más horrenda que la anterior. Lo peor lo lleva puesto y el maquillaje es espantoso. ¿Y su actitud? Va de frustrada por la vida jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj Menuda mamarracha.

Otro juguete roto por la fama. Con 21 años y muchos fracasos en la chepa. No aprende. Todo le hiría mejor con una buena actitud y una buena personalidad pero esta tonta no para de despreciar a todo el mundo. Se cree superior y es otra choni de L.A. Hoy volverá a sacar el dedito a todas su fans jajajajajajajajaajaja Que agradecida es. Como quiere a la gente las bastarda jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaja

La maquilladora intenta quedar bien y dice que ella es divertida, genial y una gran chica jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¿Seguro? Es un callo malayo, más fea que pifio y una borde de cuidado. Mira lo que hace la gran chica a todo el mundo.


Menuda barriobajera sin clase alguna. La elegancia y la clase no la dan vestidos para sesiones de fotos. La percha es de pena y el cuerpo de niño de 12 años, estropea cualquier vestido. Aparte, son todos horrendos, como su cara. Que le cunda poque el anonimato volverá a ella y no la querrá ni su sombra. El dedo medio se lo va a tener que sacar a las paredes de su solitaria casa. No me extraña que sea una paria.

Te quedan dos telediarios, Manolo jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja

No hay comentarios: