domingo, 22 de enero de 2012

Ahora Rob es el malo en todo

Las enfermas son literalmente gilipollas. Están todo el día hablando de lo lindo que es Robsten, de lo que se aman, de cuantas veces se han casado, cuantos hijos tienen y todo el sexo que tienen al día pero luego, Rob es el malo para todo.

De él dicen de todo y nada bueno. Hasta están votando en contra de Cosmopolis en MTV. ¿Pueden ser más asquerosas? Estas subnormales lo atacan de todas las maneras creyendo que a Rob va a afectarle de alguna manera. Enserio creen que Rob las lee o que el resto del mundo normal , que somos muchos millones, nos vamos a dejar llevar por ellas o vamos a creer en sus mierdas.

Necesitan soltar veneno siempre en contra de alguien. Cuando no es Reese, es Sarah, es Ash, es Betty o es el barrendero de la calle donde Rob vive. Siempre soltando su amargura y su desprecio para todos que no sean la  Manolo. Después de haberle llamado gordo, fracasado, mantenido y más tonterías como estas, ahora lo llaman analfabeto porque no ha ido a la universidad.

A la capulla analfabeta que ha dicho esto: ¿acaso la Manolo se ha licenciado? ¿Tiene una carrera? Porque ella se jacta de haber dejado el colegio por ser una puta paria. ¿Ella es lista? Pues para ser lista, que aprenda que España NO ESTUVO EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL. Que coja una maldita enciclopedia y se culturice la mongola.

Rob jamás ha ido con mierdas intentado dar pena. Él dice claro que dejó los estudios sin dramas ni mierdas. La Manolo cuenta todo un novelón dramático para contar por qué es una analfabeta. Que terminó los estudios en casa jajajajajajajajajajajajajaaja ¡Seguro que sí!

Atacar a Rob y decir "amo a Robsten" es típico de enfermas analfabetas. Criticar a Rob es de subnormales necesitadas de un pollazo. Y votar en contra de Cosmopolis es de envidiosas sin vida y sin oficio ni beneficio. Además vienen a hablar de analfabetismo cuando todos los vertedoros destacan por no escribir ni una maldita palabra correctamente. ¿De verdad quieren hablar de analfabetismo? Porque de ellas se leen cosas como "zoy, ablo, nesecito, hamor,...". ¿Estas mamarrachas son las que presumen de cultura? jajajajajajajajajajajajajajajajaja ¡ES QUE ME PARTO!

Se llevan todo el día delante del pc pendiente del circo e inventando cosas cuando hay sequía. No salen, no tienen amigos, no tienen vida, no estudian, no trabajan, no hacen nada en la vida y siempre se creen las más listas. Siempre tienen por dónde callar.

Rob evita el circo y por eso, ahora, es el malo. Panda de payasas de circo barato... Este es el único fandom enfermo, desquiciado, acosador, mentiroso, venenoso, despreciable, necesitado y contradictorio del mundo. Se supone que siguen al montaje pero a uno de los participantes, lo odian a muerte. Luego te vienen con el cuento de "los apoyamos tanto juntos como separados" pero votan en contra de Cosmopolis. ASCO, REPULSIÓN, GRIMA, DESPRECIO, VERGÜENZA AJENA, es lo que provocan estas mongolas.

Vuestra querida Manolo os tiene un mensajito, enfermas. Mirad como so quiere.


Rob no os manda ninguno porque está demasiado ocupado viviendo su vida fuera del circo.

No hay comentarios: