lunes, 16 de enero de 2012

La desesperación de las enfermas

La saga Robsten es ese vertedero lleno de mentiras, manipulaciones, basura y enfermas. Pasan los días y las subnormales no tienen nada con qué rellenar así que mirad lo que esa/s enfermas/s (realmente no sé si esa mierda de blog es obra de una enferma o de varias y tampoco me importa) pone en su Twitter.


Ellas son las buenas personas que piden privacidad para ellos. Las que no necesitan pruebas. Las que creen en su gran amor sin que nadie lo inmortalice... jajajajajajajajajajaajajjaaja ¡ME RÍO EN SUS CARAS! Parece que esta niñata está desesperada por una puta foto. 

¿Qué pasa enferma? ¿No tener fotos te hace la existencia más penosa? ¿Necesitas fotos de un montaje para seguir respirando? Luego vienes con el cuento de la privacidad, el respeto y blablabla. Ya nos sabemos de memoria la mierda barata que sale de vuestras bocas como guión aprendido.

De verdad de la buena que me gustaría ver lo que hacen todas cuando cada vez haya menos fotos de ellos, cuando cada vez se dejen ver menos juntos y cuando el montaje acabe con el estreno de Aborrecer 2. Se cortarán las venas, habrá suicidios masivos. Las que no, irán a obsesionarse y a acosar a otro.

Hoy en El Hormiguero ha estado Martín Rivas y ha contado que la terminar la serie, el fandom desapareció y se olvidó de él. Que se fueron con el siguiente chico de moda. Es que eso mismo es lo que pasará con Crepúsculo, los actores y la Manolo. Gracias a Dios que Rob se está labrando su carrera y que vivirá tranquilo sin todas esas analfabetas babeando y diciendo pestes de él por no poder tenerlo para ellas.

Con el vertedero arriba mostrado pasará lo mismo. Lo cerrarán y todas se irán a tomar por culo y puede que creen otro con su enfermiza obsesión por otro montaje. Así es este fandom. Todas son como la mongola de arriba. 

Si quieres la puta foto, coge un avión y acósalos ya del todo porque es lo que te falta, payasa. La cosa es que te costará conseguirla ya que Rob mantiene las distancias con la Manolo casi siempre. Luego dirás que eres más fan que nadie por poner 'Robsten existe' pero eso te hace más imbécil. Una fan jamás pide que acosen a los actores que les gustan. Jamás pide que le priven de intimidad. Tú lo haces, como enferma que eres. Hipócrita se te queda corto.

No hay comentarios: