martes, 17 de enero de 2012

La madre de esta subnormal no debe estar tranquila

Vas por Twitter y es como con Tumblr, subnormales everywhere. Tenemos a esta "fan" de la Manolo que es es igual de enferma y despreciable que las demás. No sé que tipo de deficiencia mental tienen estas asquerosas que van deseando la muerte de todo el mundo.


¿Lo de borracho va por Rob? A esta imbécil se le olvida que han pillado a la Manolo fumando marihuana y la han visto consumiendo otras cosas más fuertes. ¿Fans locas? Las verdaderas fans de Rob no vamos amenazando ni deseando la muerte de nadie. Eso solo lo hacen las fans de las enfermas.

Payasa, muerte a tí a tu casta. Borracha tú y loca tú. Si para tí estar sana mentalmente es escribir esta sarta de gilipolleces, es que necesitas una lobotomía de urgencia. Es increíble como cualquier subnormal va a Twitter, se crea una cuenta y sueltan sus desvaríos y pajas mentales. Mereces que te diga muchas cosas pero paso de seguir malgastando mi tiempo con capullas sin cerebro como tú. MADURA, SUBNORMAL.

Y bueno, la que responde no se queda atrás. Tú también tienes problemas mentales debido a tu foto y al nombre de tu cuenta. Una enferma preguntando a otra enferma que tipo de problemas tiene jajajajajajajaajajajajajajajaja ¡Es que es para descojonarse! La Robsten Cyrus se cree cuerda o que está bien de la cabeza jajajajajajajaja

La Manolo tiene fans como esas dos. Una lacra social sin cerebro, inteligencia y madurez. Todas merecen la extición porque tanta basura no puede salir de una persona. Es que cada vez que escriben, es para hacer el ridículo.

Gracias a Dios que Rob nos tiene a nosotras. Fans de verdad que apoyamos su carrera y le deseamos lo mejor. Repito otra vez: ROB NO VA  DEJAR DE SER BUENA PERSONA, BUEN ACTOR, NONSTEN Y SEGUIR VIVO, PORQUE CAPULLAS SIN CEREBRO DEJEN CONSTANCIA DE SUS ANALFABETISMO EN REDES SOCIALES.


No hay comentarios: