jueves, 26 de abril de 2012

Necesitan un cursillo de actuación

Ha salido otro still del Truñaco 2 y no da nada nuevo. Las mismas caras inexpresivas de siempre. Rob sabemos que ha ido decayendo en la saga porque está harto de ella y se le ha notado sobre todo en esta última pero la Kikis, es así en cada película que hace.

Se supone que Edward está feliz porque su mujer ha despertado y Bella, está feliz por ser como Edward. Entonces, ¿a qué vienen esas caras de insípidos? ¿Esto es todo lo que han dado en la segunda parte? Si la crítica se cebó con la película y tuvieron que rebajar las entradas al 50% porque la película era un fracaso, esta no se quedará atrás. Que se preparen porque no obtendrán ni una sola buena palabra por esta basura.

Image and video hosting by TinyPic

Sus caras son un poema. Tienen la misma cara de miserables que en las fotos de Coachella. Rob estaba aburrido de ser Edward, lo sabemos, pero la otra es que ni siquiera se ha leído los libros. Se nota en su pobre intento de "actuación". Parecía un cerdo de camino al matadero mientras caminaba hacia el altar y eso no sucede en el libro. Bella estaba feliz de haber tenido sexo con Edward, ella parecía que venía de comer patatas con alioli e intentaba librase del aliento a ajo.

Es que no sabe actuar porque no es expresiva. No sabe lo que son las emociones humanas. Por eso, me rio cuando leo a las enfermas diciendo que SWATH será épica. ¿Épica? jajajajajajaja Parece que el vocabulario inglés es muy pobre porque lo único que saben decir es "Aawww.. They're so cute together!!" y "This movie will be epic!!!". De ahí no salen. No saben decir nada más.

¿SWATH será épica? Épica fue Titanic. Épica fue Harry Potter. Épica es The Hunger Games. Ninguna película de la saga ha sido épica porque no ha superado los 700 millones después de casi 3 meses en cartelera. ¿Será épica como los fracaso de The Runaways y WTTR? jajajajajajajaja Eso sí que fue épico y digno de risa.

Ya hablaremos de la taquilla de SWATH en 2 meses. Veremos sus números y veremos como no se acerca a ser un éxito. Aparte, Charlize está en la película y ella tiene un amplio fandom, en el que me incluyo, y será el único que pise la sala aunque mucho ya han dicho que no la verán porque no soportan a la estreñida. Las enfermas decían que The Runaways sería épica, una gran película y arrasaría en taquilla. Se les llenaba la boca diciendo lo genial que era la Kikis como Joan. ¿Que pasó luego? Ni pisaron el cine. Con WTTR fue más de lo mismo. Mucho hablar del papelón que hacía la Kikis y luego no la vio ni el apuntador.

Estas son fans de boquilla, nada más. Hablan muchas chorradas a todas horas pero luego no admiran a nadie. La Kikis sumará 3 fracasos este año: OTR, SWATH y el Truño 2. Es lo que tienen el ser incapaz de actuar y cambiar esa expresión de extreñida.


No hay comentarios: