lunes, 23 de abril de 2012

¡Roberto ha hecho su aparición!

Los días de descanso y tranquilidad para Rob, terminaron. Tuvo que volver a LA para la sesión de fotos y para las regrabaciones del truño que serán en Vancouver. Por eso, le hicieron ir a Coachella.

Mientras la Kikis estaba el sábado con su publicista y su agente, tan triste como ella, ayer le tocó a él. La Kikis aparecía sola demasiado tiempo y el no cumpleaños ha hecho que el montaje decaiga. Pero no creáis que él tenía cara de felicidad o iba pegadito a la Kikis, para nada. Lo vemos con su cara de culo y no pegado a la Kikis.

Lo que más me gusta es que ROB HA IDO A COACHELLA, CUANDO HA IDO KATY PERRY. Va ser verdad que entre él y Katy la relación de amistad es cada vez más estrecha jajajajajajaja Las fotos son la Kikis y él. Pero es muy divertido ver como los vertederos de la Kikis, te venden las fotos de ellos juntos. Es muy triste ver como una página que se supone fan de la Kikis, tenga que poner fotos de Rob solo y no junto a ella jajajajajajajajaja Pobres enfermas desesperadas.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Como os dije, no son fotos juntos. La Kikis está más hortera y vagabunda que el sábado. ¿Tu novio vuelve después de 2 semanas y ambos tenéis esa cara de amargados? jajajajajaja Parece que no están muy felices de verse. Aparte, el "estilismo" de la Kikis es vergonzoso. Las enfermas dirán que ellos se amaban, se tocaban y follaban en el césped, porque sus caras de culo les hacen inventarse historias.

Estas son dos parejas en Coachella: Nikki y Paul, Ian y Nina. ¿Jugamos a buscar las diferencias?

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Las enfermas dirán que a ellos no les gusta exponerse y mantener su privacidad... QUE YA NO CUELA ESA HISTORIA. Que si estos no se tocan, es porque no se aguantan y porque no se lo exigen en el contrato. Que una pareja normal, sonríe y se toca. Una pareja normal, tiene muestras de cariño. Si a ellos lo que les molestan como pareja, según las enfermas, es que las cámaras les vean, QUE SE QUEDEN EN SU PUÑETERA CASA. Así de sencillo.

La excusa de que ellos no quieren mostrarse en público, ya está gastada porque las enfermas, la cambian cuando les conviene. En París no les importaban las cámaras pero en Coachella, sí. ¡Venga ya! jajajajajajajajajajajajajajaja Rob va a Coachella cuando va Katy Perry. ¿Casualidad? Va a ser que no jajajajajajajajajajajaja

Pero esperad, que las enfermas nos quieren vender esta foto como "Kristen y Katy en Coachella".

imagebam.com

¿Kristen y Katy? jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja ¡Están desesperadas por hacer creer que ellas son amigas! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Veo a Katy mirando a la chica que está tocando a la Kikis, que no sé si es Shannon y tampoco me importa, la verdad. ¿Pero Katy y la Kikis? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Pobres enfermas, sí que dan pena las payasas. Ya no saben qué más decir para querere que nos creamos que Katy es amiga de la vagabunda jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja Si Katy la saluda, es por mera educación, cosa que la Kikis ni huele. 

Ahora la Kikis tiene amigos en todas partes, siempre gente de Roberto, pero luego va a Coachella con su agente y su publicista. Tiene que ir Rob, para que ella sea vista con otas personas jajajajajajaja En las fotos del sábado, vemos como la Kikis se sienta sola con su agente. ¿Dónde están sus amigos? Es verdad, que Rob tiene que incluír a sus amigos en la ecuación porque ella no tiene nada.

Lo que demuestran estas fotos, es que Rob va a Coachella cuando va Katy y que no está nada feliz de volver a ver a la Kikis después de más de 2 semanas jajajajajajajajajajajaajajajajajaja Gracias Roberto. Tu expresión habla lo suficiente para saber lo harto que estás de esta mierda. Por supuesto, esperad a las fotos borrosas y nada claras en las que dirán que ellos se besan. Esperad "avistamientos" sin fotos, por supuesto, de ellos super cariñoso y de la mano jajajajajajaajajajaja La realidad la han mostrado las fotos de arriba jajajajajajajaja


EDITO: Ya tenemos la primera excusa jajajajajajaja No salen juntos en las fotos porque cuando vieron a los paparazzis, se separaron jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja De chiste. Se supone que esto justifica que una pareja super enamorada y feliz, se separe y ponga cara de culo jajajajajajajajajajaja Venga, más excusas que me quiero seguir riendo. ¡Vended bien la regrabaciones! jajajajajaja Porque claro, que un chico se vaya a Londres durante 2 semanas y vuelva cuando hay regrabaciones, es de lo más normal. Como hace 2 semanas no había nada que vender, el cogió y se fue.

No hay comentarios: