¿Por qué nos tenemos que creer todas las mierdas que cuentan sobre él y la Kikis, y sin pruebas, y no nos podemos creer que Rob tiene vida social y con pruebas de ello? Pueden decir que ellos se comen a besos por las esquinas pero sin fotos. Luego cuentan que él ha estado de copas con Lohan y es mentira. ¿Por qué? ¿Porque ellas lo dicen? Ese sitio a demostrado ser otro vertedero más que defiende el montaje. Todo lo que dicen de Rob sin la Kikis, es mentira. Todos los inventos de besos, manos unidas, abrazos, bodas, casas, hijos, perros, anillos... Todo eso es cierto. ¿Pero es que esas subnormales creen que todos somos imbéciles como ellas?
Por supuesto, Rob sale en las fotos hablando por teléfono. ¿Adivináis a quién dicen las enfermas que llamaba? ¡Bingo! Llamaba a su querida Kikis para decirle cuanto la ama y de paso, pedirle perdón por salir sin ella y por hacer surf sin ella. ¿Cómo se nos ha podido olvidar que ellas controlan cada palabra, cada llamada y cada acto? Pero que penosas son...
Rob hace su vida solo mientras espera que le obliguen a hacer circo por el próximo cumpleaños de la Kikis. Sale con sus amigos y, cuando puede, evita que la otra se acople como lapa necesitada de atención.
Estuvieron en Chateau Marmont y la prensa los pilló a la salida. ¿Cómo es posible que la prensa lo vea a él solo pero nunca con la Kikis? Cada pocos días, dicen verlos allí o en el Soho pero nunca hay fotos. La prensa está siempre fuera y pilla a los famosos. ¿Por qué pillan a Rob solo y no cuando "supuestamente" va con la Kikis? Porque siempre es lo mismo.
Eso tiene una fácil explicación: falsos avistamientos. Ya estamos acostumbrados a ellos y estas fotos, desmuestran lo falsos que son. Hala enfermas, a joderos porque Rob hace su vida sin la otra. Y por cierto, eso de decir que la llamaba a ella, solo de muestra lo enfermas mentales que sois y lo desesperadas que estais.
No hay comentarios:
Publicar un comentario