domingo, 8 de abril de 2012

THG ha superado a toda la saga Crepúsculo

La insuperable y mejor saga del mundo, ha sido superada. THG ha podido con ella y no ha tenido clemencia alguna.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Como podemos ver en las capturas, Eclipse era la que más ha recaudado de la saga con $300 millones. Pero ha sido superada por THG, con $302 millones en 17 días mientras que la saga lo consiguió en todo su tiempo en cartelera. Amanacer, que se suponía la más taquillera, está por debajo de Luna Nueva y Eclipse.


Luego vemos como en el primer fin de semana, Luna Nueva sigue ganando. Eclipse se quedó en unos tristes $64 millones y Amanecer, la que dicen que es la mejor de todas, sigue por debajo de Luna Nueva. Mientras tanto, THG sigue llevando la voz cantante con $152 millones.

Pero repito, ¿dónde queda esta gran saga que las enfermas dicen que es la mejor de la historia? Pues en muy malos puestos, ahí es donde queda.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Esta es la recaudación total y mundial de los éxitos del cine. Avatar, Titanic y Harry Potter se llevan los 3 primeros puestos. En los siguientes, seguimos viendo más películas de Harry Potter y películas Disney. ¿Dónde empiezan las películas de Crepúsculo? Empiezan desde el puesto 44. Los $709 millones de Luna Nueva, no son nada con los que las 43 películas anteriores, han recaudado. Después sigue Amanecer y Eclipse. Crepúsculo queda muchísimo más abajo.

Para ser la mejor saga y más taquillera de la historia, no bate récord alguno. Esta es la triste realidad para los que adoran esas películas de mala muerte. THG lleva 17 días en cartelera y puede con el truño. En muchos países todavía no se ha estrenado pero arrasa allí donde va.

¿Cuál es la peor saga del mundo? MIERDÚSCULO jajajajajajajajajajajajajaajajajaja Que de palos se llevan las pobres jajajajajajajajaja

Gracias a Luisa por la info.

No hay comentarios: