La querida Scout ha twitteado sobre el concierto de Johnny Flynn. Sí, ella dice que estuvo allí. Claro... Ahora son super BFF que no se separaran la una de la otra. ¿Necesitadas de fama? No, que va. La Kikis necesita a Rob y Scout, necesita a la Kikis. Así es como funciona esto. (Por cierto, he visto varios tweets sobre el concierto y esa gente dice que la Kikis no estaba. No la vieron por ninguna parte y menos con Rob. Y siguen saliendo personas que cuentan que la Kikis no estuvo allí. Rob estaba feliz y relajado, haciéndose fotos con sus fans. Y es lo que pasa siempre: si la Kikis merodea, Rob está agrio y la cara le llega al suelo.)
El caso es aprovecharse de la fama de Rob. Hacía más de un año que no aparecían juntas. Ahora, hacen de todo juntas. ¿Amistad? jajajajajajajajajajajajajajaja Como la otra pasa desapercibida en The Runaways y si ha hecho más películas, nadie la conoce, toca ser la carabina del montaje. Y hoy, la que aguanta las mugrientas Converse jajajajajajajajajajajaja
Luego la Kikis menciona a Katy Perry y así cree que nosotros vamos a pensar que son amigas. Rob se quita de enmedio y la Kikis intenta llamar la atención de forma desesperada. Como Rob es amigo de Katy y se envían mensajes, ella quiere hacer creer que no es una cornuda y la conoce jajajajajajaajajaja Es sabido por todos que a la Kikis, Katy no la soporta, ¿A quién quiere engañar?
Famewhores que necesitan a Rob y a su entorno. Que aprovechen porque después del dvd del truño 2, la Kikis va a tener que hacer un montaje con otro porque Roberto, pondrá distancia con ella. Toda la que ahora no puede poner por un contrato.
La Kikis y sus amiga no pueden caer más bajo. Lo que se hace por fama y por atención. Se rebajan a la altura de la mierda, donde a ellas les encanta estar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario