domingo, 15 de abril de 2012

E! Online le desea feliz cumpleaños a Emma y las enfermas se mueren de la envidia

Gracias a Luisa por la info.

Pues sí, hoy la preciosa Emma cumple 22 años y E!Online le ha dedicado una publicación. Ahí no queda la cosa, se deshacen en elogios hacia ella. ¿Qué hizo E!Online por el cumpleaños de la Kikis? NADA. Solo Ted en su estúpida sección escribió sus típicas estupideces.

Por eso, las enfermas están que se mueren. Esta mañana hicieron TT una frase chorra en su afán de llamar la atención. Como es habitual, no duró mucho porque son 4 gatos. Ahora, les revienta que los medios feliciten a una gran actriz como es Emma. Estas payasas ni comen ni dejan comer.

Ya criticaron a los medios porque no elogiaban a la Kikis como a Jennifer Lawrence. ¿No se enteran que Emma y Jen son caviar y la Kikis es mortadela con aceitunas? No hay color. No se pueden comparar. Pues nada, ellas quieren que todo el mundo le lama el culo a esa payasa. Como no lo hacen, se enfadan como crías de 6 años que son.

Estas subnormales quieren que la gente estemos todo el día idolatrando a la Kikis. Quieren que todos mintamos y digamos que es una gran persona y una grana ctriz. Quieren que besemos el suelo que ella pisa. No se enteran que a las únicas que les gusta la Kikis, es a ellas. A NADIE MÁS.

Pues ahora tienen otra pataleta porque ellas tienen que hacer un drama de todo y quejarse por todo. Pero que desechos son las pobres... Emma se merece el respeto de todos y tiene el respeto de la mayoría. ¿Qué tiene la Kikis? NADA. A la que le joda que la Kikis no obtenga respeto, atención y buenas críticas, que se aguante. Que se busquen a alguien mejor a quien idolatrar.

Siempre están con "A la Kikis no le hacéis esto". "A la Kikis no le hacéis lo otro". "De la Kikis no habéis dicho esto". "A la Kikis no le dan premios". "A la Kikis nadie le dice que es buena actriz".. Y así un no parar... Siempre mirando lo que a otras le hacen y a esta no. Si a mi me gusta alguien, me importa una mierda los demás. Pero ellas no, siempre envidiando a todas y siempre quejándose de todo. Que asco dan.

Dicho esto, Emma les manda un saludo a toda esa panda de amargadas y envidiosas. Reinas del drama y de la gilipollez. Payasas a tiempo completo.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: