miércoles, 25 de abril de 2012

Porque siempre viven de fantasías

Parece que las fotos del domingo no son del agrado de las enfermas. La prueba son las manipulaciones que hacen tanto en fotos como en dibujos. Como siempre, tienen que manipular la realidad para adaptarla a su enferma y obsesiva fantasía.

Esto es lo que las enfermas se mueren por ver.


Esta la cruda realidad que las tiene más amargadas y más desesperadas de los normal.

Image and video hosting by TinyPic

Una pena que cada uno se guarde sus manos para sí, ¿verdad? Una pena que tengan cara de aburridos y miserables por tener que aparecer juntos y complacer a los fans de una penosa saga. Pero no pasa nada, ella dice que eso pasó cuando las cámaras desaparecieron y en vez de hacer la foto, lo dibuja jajajajajajajajajajajajajajajaja Otra gran pena es que Rob se marchara con sus amigas cuando las cámaras desaparecieron. ¿Habéis visto las fotos fans? Esas fueron después de este concierto, cuando perdió de vista a la Kikis. Pero claro, es más fácil mentir y decir que ellos se besaron y se tocaron, a pesar de haber 10 fotos que demuestran que todo ocurre en la fantasía de dementes como la del dibujo.

Es tan patético verlas manipular cada cosa que tocan. Es tan patético verlas con la necesidad de cambiar cada cosa que ven. Como las fotos demuestran que no se tocaron en todo el concierto, hay que hacer el cambio jajajajajajajajaja Eso no pasa con las fotos de Ian y Nina jajajajajajajajajajaja

Hala enfermas, a seguir viviendo en Narnia y espero que os quedéis allí para toda la vida. Por el lado de la gente cuerda, no os queremos ni ver.


No hay comentarios: