viernes, 27 de abril de 2012

¡La nueva chorrada del día!

Hay que empezar este viernes y las enfermas ya han hecho sus deberes. Preparados... 1... 2... 3

¡Envidiamos a la Kikis porque ella está en Crepúsculo y nosotras no!

¿Pero como no se han dado cuenta antes? Mira que somos obvias y han tardado más de 3 años en verlo. ¿Quién no envidia ser una miserable tipa de 22 años que no sabe actuar? Es que es imposible no hacerlo. Además, intentar intrepetar a Bella es la envidia mayor en la lista de envidias del mundo.

Claro que todas las mujeres queremos conocer a un vampiro que nos manipula y nos maltrata psicológicamente. Claro que queremos morir para estar con ese vampiro. Claro que queremos terminar el instiuto y no tener una carrera. Claro que queremos idolatrar a un muerto. Claro que queremos casarnos a cambio de sexo. Claro que queremos hacerlo a los 18 y morirnos en el parto de nuestro híbrido bebé. ¡Pero por Dios! ¿Quién no quiere eso?

Ah no espera, que las enfermas dicen que nosotras envidiamos que la Kikis haga el amago de interpretar eso jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja ¿Eso es lo que ellas tienen? Si sus existencias son tan miserables que tienen que envidiar a un personaje de ficción y a la actriz que intenta interpretar esa vida de mentira, es que necesitan un cerebro.

Pero claro, luego te salen con que un contrato no te puede exigir promocionar una película a través de una pareja ficticia. Esas tipejas se esfuerzan en ser cada día más analfabetas y en dejarse en evidencia. Se pasan el día en Yotube buscando videos Rob-Sten así que deberían dedicar 10 minutos de ese tiempo, a ver como los paparazzis cuentan los trucos de esta profesión. Como los publicistas les llaman para que acudan a ver a la pareja de moda. Como esto sucede para promocionar las películas.

Lo que más gracia me hace es que ellas son las multiprofesiones. Tenemos enfermas que te dicen que son publicistas, agentes del FBI, periodistas y hasta dueñas de empresas. Flipante que se inventen este tipo de cosas. Ahora resulta que los montajes en Hollywood no existen y resulta que no hay parejas que duran mientras haya una película que vender. Ya no saben a qué más agarrarse.

Después de esto, nos acusan de manipular fotos. ¿Perdona? ¿No son ellas las que ponen a Rob tumbado en el suelo, al lado de la silla en la que está sentada la Kikis? ¿No son ellas las que ponen a la Kikis en la playa, al lado de Rob? ¿No son ellas las que ponen a la Kikis en fotos en las que hay otra mujer? Podrían hacerlo como hobbie penoso que es pero ellas USAN ESAS MANIPULACIONES COMO PRUEBAS.

Son ellas las mismas que pusieron una pierna de pega, en el coche del que Rob se bajaba en Londres, cuando la promo del truño. Son ellas las mismas que ponen a la Kikis en fotos familiares de Rob. Son ellas las mismas que quitan a Emilie de Ravin de cada still y captura, para poner a la Kikis. Son las mismas que se inventan subtítulos en cada video chorra que hacen. Son las mismas que si hay una foto de Rob hablando por teléfono, dicen que habla con la Kikis y te cuentan la conversasión. Son las mismas que dicen que cada colgante, anillo, ropa, gafas que lleva la Kikis, es un regalo de Rob. Son las mismas que dicen que la Kikis usa la ropa interior de Rob. Son las mismas que dicen que si la Kikis tiene mala cara, lo que ocurre cada día, es porque no ha parado de follar con Rob. Son las mismas que insultan a cada mujer que trabaja con Rob.¿Qué mierda hablan de que nosotras manipulamos?

Nosotras no acosamos a nadie. Yo desde luego no voy a perfiles de nadie para enviarle mensajes privados o amenazas. ¿Por qué? Porque me importa una mierda. Si tengo algo que decir, VENGO A MI BLOG y punto. No voy a ningún otro sitio. Es más, no visito ningún vertedero porque me la trae floja. Simplemente opino de lo que me cuentan o veo en otros sitios.  Ellas adoran acosar y amezanar y nos quieren echar el muerto a nosotros jajajajajajajajajajajaja

Dicen que ya es hora de que nosotras aceptemos que son pareja. ¿Pareja por qué? ¿Porque se ven en tiempos de promo? Que miren bien la fecha de cada foto que tienen de ellos juntos. Que la miren bien. Mira como Rob no estuvo con ella en su cumpleaños. Claro, las regrabaciones empiezan el lunes y no había necesidad de vender nada. Mira como 2 semanas antes sí aparecieron juntos porque THG arrasaba.

¿Por qué no salen de día? ¿Por qué nunca los vemos juntos cenando solos? ¿Por qué nunca los pillan por ahí de vacaciones? ¿Por qué la familia de Rob niega la relación? ¿Por qué "negar" algo que sería evidente? Ian y Nina nunca han dicho que sean pareja pero no se privan de mostrarse cariñosos en público. La Kikis, hablaba de Mike en cada entrevista reconociendo que era su pareja y lo enamorada que estaba. Hay muchas fotos personales de ellos e iban juntos a todos sitios. ¿Por qué la Kikis iba a esconderse ahora, después de todo ese PDA con Mike?

Ya es hora de que estas vean la realidad. ¿Qué dirán cuando el dvd salga en marzo del año que viene y ellos no aparezcan más juntos? Claro, será la casualidad de que ellos lo dejan cuando la saga ha terminado jajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja

Nosotras no mentimos. Si Rob va a un concierto en Coachella, va a metros de distancia de ella, luego no la toca durante el espectáculo y después se va con sus amigos, no es culpa nuestra. ES LA REALIDAD QUE SE NIEGAN A VER. Ellas necesitan creer que ellos son esos personajes que leen en Crepúsculo. Necesitan creer que esa enfermiza historia de "amor" existe y pasa con ellos. Ellas necesitan creer que ellos son Edward y Bella y lo vuelve a demostrar la necesidad que sienten de que ellos interpreten la película de Fifty Shades.

No son capaces de ver la realidad. Están tan absorbidas por este montaje que en sus perfiles personales usan el apellido de Rob, el apellido Cullen o Rob-Sten. El lavado de cerebro es tal que acosan a cada persona que no piensa como ellas. VUELVO A REPETIR QUE SI YO CREO EN ALGO, ME IMPORTA UNA MIERDA LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS. NO NECESITO APROBACIÓN DE NADIE. Pero no, ellas necesitan que todos crean en la misma fantasía que ellas. Su obsesión es tal que amenazan de muerte y sino, te desean que te mueras de cáncer. Solo alguien con una deficiencia mental grave, puede desear eso a alguien y con esa frivolidad y desconocimiento.

Por supuesto, ellas leerán esto y dirán que es mentira pero solo hay que ir a Twitter. Como haya un tweet en el que digan que la Kikis es fea o Rob-Sten no existe, verás muchas respuestas de niñas que tienen el Pattinson/Stewart como apellido o el Rob-Sten como nombre. No falla. Y todas las respuestas son amenazando e insultando. Si vas a Tumblr, es más de lo mismo. Envían mensajes amenazantes pero esta vez de manera anónima porque no tienen cojones de poner su perfil.

Son enfermas con un buen lavado de cerebro. Las manipulan a su antojo y ellas se dejan. Son las mismas que defienden a la Kikis como si se les fuera la vida porque fumar marihuana, no estudiar y desear la muerte es lo más cool del mundo. Son las mismas que creen que Bill ha anunciado las regrabaciones en FB porque las adora y no para sacarles el dinero en taquilla. Son las mismas que creen que esas regrabaciones son necesarias y no una llamada de socorro porque THG arrasa con todo lo que toca y no pueden superar a Harry Potter.

Son obsesionadas, locas, desquiciadas, enfermas, ignorantes, hipócritas y manipuladoras. Decir que nosotras somos las que manipulamos fotos cuando ellas lo hacen cada día y mucha veces incluso los dibujan, es ser muy hipócrita. Así es este fandom. Me alegro de no pertenecer a él.

No hay comentarios: