jueves, 26 de abril de 2012

Lo que hay que leer...

Me han contado que la @SillyEnferma y BWAN intentan dejarnos a las Nonstens fuera de juego...


¿Quién mierda es BWAN? ¡Mirad a las mafiosas que se creen las dueñas de la razón! jajajajajajajajajaja ¿Que estas don nadie, van a dejar fuera de juego a quién? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¡Es verdad! Ellas no soportan que digamos la verdad y quieren quitarnos de enmedio. Vaya... A mi me importa una mierda si estas payasas escriben sus pajas mentales en Twitter. Pero para ellas, nosotras somos el centro de su mundo. Se les va la vida con esto. Están tan obsesionadas y absorbidas que se lo toman como algo personal. Estas creerán que los Cuquis les van a dar una parte de todo el dinero que se llevan con el montaje jajajajajajajajajajajajajaja Psicópatas, como ya sabemos.

Si yo creo en algo, me importa un carajo lo que digan los demás. Ellas, en cambio, necesitan nuestra aprobación y necesitan que dejemos de ponerles pruebas reales en sus patéticas caras. Se me olvidaba que esa payasa se las da de líder de las locas jajajajajajajajajajajajajajajajajaja Uy... ¡Dan tanto miedo! jajajajajajajajajajajajaja Pero que ridículas son.

Amenazar, es lo único que saben hacer. Amenazan y acosan porque sus penosas existencias no dan para más. Están locas y actuan como desquiciadas que son. Tan seguras no estarán del montaje cuando necesitan que nos callemos la boca. ¿Dudas? Demasiadas tienen.

@SillyEnferma era la que decía que después de estrenarse la película, los actores no tienen que preocuparse por nada más porque ya han cobrado. Justo al día siguiente de esta soplapollez, salió un artículo en que confirmaba lo que las Nonstens decíamos: ellos se llevan un gran tanto % de la recaudación en taquilla por lo que están muy interesados en vender bien el producto. Esta misma sin vida es que se alegra de que Bel Ami no sea proyectada en más países. Es la misma que insulta a Rob a cada momento. De nuevo, las enfermas no son consecuentes con sus actos. Defienden de manera muy pobre el montaje pero atacan a uno de los participantes en él, como hobbie.

Dijimos que Rob no volvería de Londres hasta que tuviera que preparar todo para las regrabaciones. Dicho y hecho, Rob llegó justo a tiempo para alimentar a las locas y avivar la casi apagada llama de la saga. ¿Qué les pasa a esas? ¿Las fotos en Coachella y la huída de Rob a Londres, las tiene envenenadas y amargadas? Pues a mí me la trae bien floja. ¿Les revienta no tener nada contundente que les demuestre que son pareja? 

Esta misma "entendida", dijo que el blog de la tía de Rob es falso y creado por una de nosotros. ¿Esa es su mejor baza? Nosotras no suplantamos identitdades de nadie. Nosotras no somos las que manipulamos fotos. Nosotras no somos las que amenazamos a nadie. Así que esta ociosa necesitada de un buen pollazo, que se vaya a contarle sus pajas mentales a otra.

Un saludito para ellas y para las borregas que la siguen como analfabetas que son.


No hay comentarios: