domingo, 22 de abril de 2012

Rob se ríe en sus caras y ellas quieren mirar para otro lado

Hace algunos días, vi en el Tumblr de The Nonsten in me, como una enferma decía que la famosa frase de Rob en TwiCon, iba dirigida a nosotras. Rob dice claramente "Los fans de Crepúsculo" y las Nonstens, tenemos suficiente cerebro como para aborrecer esta saga.

Intenta mirar para otro lado, es típico de enfermas como ellas. Rob las insulta pero con una sonrisa en la cara y ya con eso, creen que es una broma. Rob dijo que están locas y dijo que nunca había unas fanáticas como estas. Ellas se lo quieren tomar como que es un halago pero las está llamado demenets en sus caras.


Rob las insulta y ella dice que es para nosotras jajajajajajajajajajajajaja Ya lo vemos. Y seguimos esperando la prometida entrevista a Roberto en la que Shaun le hablaría de nosotras. Prometió que Rob nos diría que paremos de decirle las verdades a la Kikis. Casi 7 meses después, seguimos esperando que Rob nos insulta como lo hizo con las enfermas en el TwiCon y allí dónde le preguntan por este fandom de mierda.

Mirar para otro lado, es algo normal en locas como ellas. Están muy enfermas y creen que Rob no las insulta a ellas lo mismo que creen que envidiamos a la Kikis jajajajajajajajajajajajaja Envidiar a esa cosa es imposible. Da una grima verla y oirla....

No hay comentarios: