lunes, 23 de abril de 2012

Y el reloj es de...

¡Sí! Del chico al lado de Roberto jajajajajaja No brazos alrededor de ella, no relojes, no nada. ¿Ahora qué? En esta foto queda más claro que el brazo no es de Roberto, porque las enfermas seguían jurando que él llevaba reloj a pesar de ver la foto claramente.

¿Qué nueva historia van a inventar? Más de 10 fotos y no se tocan en ninguna jajajajajajajajaaja Esta "pareja" es tan de chiste, que dan hasta pena. Lo siento por Rob que es el que intentaba ser tomado en serio. Epic fail.

Image and video hosting by TinyPic

EDITO: Ahora resulta que sitios basura como Hollywood Life, reconocen que Rob no estuvo el sábado en Coachella jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja ¿Creen que han descubierto América? Pero no pasa nada porque la historia, que según ellos pasó el sábado, la trasladan al domingo. Osea, que ellos dicen que se besaron y cantaron en el concierto de anoche. ¿Y por qué las fotos demuestran que no se tocan, no se ríen, no se besan y las caras de amargados le llegan al suelo? Contar mierdas cuando hay fotos que prueban que es mentira, es la cosa más gilipollas que pueden hacer. Oh, y hay portales co mo TMZ que no les dedican ni las migajas a estos dos jajajajajajajajajaja

No hay comentarios: