sábado, 14 de abril de 2012

¡La desesperación de Summit!

Según parece, desde el 30 de abril al 3 de mayo, habrá regrabaciones del truño en Vancouver. ¿Desesperación por unir a estos dos? Sip, huele a canguele por parte de ellos. Como Rob va a lo suyo y THG arrasa allí por donde va, toca regrabar escenas. ¿Un año después?

No sé si esto será verdad o es otro penoso intento de captar atención. Lo que sí sé es que si realmente hacen esto, será cagarla más con esta bazofia de "película". Lo más seguro, o seguro, es que las escenas sean entre ellos dos pero si son con más actores, las diferencias serán muy grandes.

- Rob ha variado de peso (con esto no digo que esté gordo) y tiene el pelo diferente.
- Ashley lo mismo, está más delgada.
- Peter igual. Estaba seboso y ahora ha adelgazado.
- La Kikis... Bueno, esa sigue echa un asco como siempre.
- Mackenzie ha crecido.

¿Qué pretenden regrabar? Suena a excusa para reunir a estos dos, antes de Cannes. DESESPERACIÓN. La historia la vuelven a repetir. Durante la promo de WFE, hicieron ir a Rob a St. Tomás para las escenas de la playa. Ahora, intentan joder a Cosmopolis. Pero que asco de productora, que asco de montaje y que asco de saga. El éxito ajeno les jode. Menudos rastreros.Summit se hace mucha caquita y ya no sabe qué más hacer para obtener atención. Venga, más escenas al aire libre para que se filtren las fotos y veamos lo enamorados que están ellos detrás de las cámaras jajajajajajajajajajaaja Unir a una pareja a la fuerza, ver para creer.


EDITO: Este es la mierda de comunidaco que Bill Condones Caducados ha puesto en Facebook.
Hello Twihards!
Greetings from Los Angeles, where we’re hard at work on BREAKING DAWN, PART TWO. It’s truly crazy to think that it’s been a year since we wrapped production in Vancouver, since for those of us in the editing room the work has never stopped.
A film is a lot like a puzzle, with each piece – each shot, no matter how brief – needing to fit exactly with the ones around it. Our Part Two puzzle is finally coming into full view, and in a few weeks we’ll be heading back north to pick up some additional shots – the last tiny missing pieces. We’re not shooting any new scenes or dialogue, just some technical work with some of our cast and stunt actors.
I am really looking forward to being back on set with some of the friends I’ve made on my Twilight journey, like the great Guillermo Navarro, our cinematographer, and his crew. And yes, Rob and Kristen will be there too, to pop in those gold contacts one last time…
I’m excited to report that before too long we’ll have another trailer for you to decode. And wait until you see the first posters — they’re unlike any “Twilight” images you’ve seen before. And then November 16th will be upon us and the final film will be yours!
Until then, have a very happy spring, and I’ll check back in with you soon.
Best wishes,
Bill
Dice que no serán escenas nuevas o diálogos nuevos. En realidad, no es necesario volver a grabar nada. Dice que será con el equipo y algunos actores, PERO TRANQUILOS QUE ROB Y LA KIKIS ESTARÁN TAMBIÉN.

Al nombrarlos solo a ellos, es más que obvio que todo es por acercar a estos dos. ¿Por qué siempre hay que regrabar escenas con ellos? ¿Siempre están perfectas las escenas con los otros actores? Parece que sí. Otra pobre y desesperadas excusa de esta mierda de saga. The Hunger Games les ha hecho mucha pupita y que Rob huya a Londres en el cumpleaños de ella, más todavía. Se quieren asegurar el circo hasta el final.

Lo que más gracia me hace son las enfermas jajajajajaja Las pobres estan tan reventadas, que han visto el cielo abierto con esto. "Van a juntar a Robsten". ¿Qué? ¿Desde cuando las parejas se unen por un rodaje? Oh sí, desde que esto es un burdo montaje. Una pareja a la que les obligan a verse jajajajajajajajajajajajajajaja Es muy cómico.

Bill no puede caer más bajo. Ha cavado su tumba y ahora, hace el agujero más hondo. Regrabaciones un año después jajajajajajajajajajaja Y por supuesto, con los únicos actores de las películas. No me extraña que esta saga sea de chiste y les lluevan los huevos y los tomates. No me extraña que estuvieran nominados a casi todos los Razzies. No me extraña que no entre en las listas de las mejores películas del año pero sí en las peores.

Pues hala, ya estamos preparados para fotos de ellos. Por supuesto, las cámaras no se verán para que creamos que la química entre ellos es la hostia y que se aman. Las enfermas se olvidarán del no cumpleaños, de las fotos de Rob saliendo solo, de las fotos de él solo en la playa y de los eventos a la que la Kikis tiene que ir sola porque el otro pasa de ella como de la mierda. Ellos son los típicos novios que se ven cuando les obligan a rodar de nuevo.

Image and video hosting by TinyPic

Como bien dice Larry Richman, las regrabaciones se hacen pero LA PRODUCTORA NO AVISA DE ELLO. Por supuesto, ellos avisan para que la prensa y los fans estén pendientes. Podrían haberlo hecho pero sin contar nada pero claro, el dinero de los fans es lo primero y lo único que importa.  Espero las fotos y los videos con muchas ganas. La película será más mierda que la anterior y si enseñan un teaser, es porque está más que terminada. Esta pobre excusa de regrabar, no es nada más que medidas desesperadas, como todo lo que mueve a esta mierda de saga que es muy superada por otras.

Nos vamos a reír mucho con las fotos. ¿Más bikini verde para la Kikis? Porque me apuesto lo que sea a que vuelven a grabar alguna escena de "sexo". Que cosa más patética es el director, la saga, la historia y las enfermas jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

No hay comentarios: