miércoles, 18 de abril de 2012

Más quisieran las enfermas y la Kikis, que Emma le copiara

Estas payasas están soltando su veneno y su envidia, como siempre. No pasa ni un solo día sin que ellas demuestren lo envidiosas que son. Le ha vuelto a toca el turno a Emma.

Ella está rodando una película en la que tiene que llevar el pelo castaño y extensiones. ¿Adivinad qué? ¡Lo hace para copiar a la Kikis! No son exigencias del guión, es por imitación pura. ¿En serio, enfermas? No sabía yo que el pelo castaño, era exclusividad de la Kikis. ¿Todas le copian? Vamos, por favor... Dejad de denigraros de esta manera.

Pensar que el mundo vive pendiente de la Kikis, es ser demasiado gilipollas. ¿Tenéis que dejar constancia, a cada segundo de día, lo reventadas que estais? Más quisiérais que alguien copiara a la Kikis. Ella no tiene personalidad, ella no inventa nada. Ella se limita a copiar a cada personaje que "interpreta". Ella es la que copia a toda mujer y hombre que se lo pone por delante. Ella es la que no tiene nada que ofrecer.

Vamos, es que me río en vuestras enfermas caras de la envida que cargáis en la chepa. ¿Qué pasa? ¿Vais a decir chorradas de cada mujer que es superior a la Kikis? Pues entonces, os van a faltar días en vuestras patéticas existencias. Han hecho mucha pupita las fotos de Emma con su chico jajajajajajaja ¡ENVIDIA!

Esto es una mujer de verdad. Esto es una actriz de verdad. Esto es ser hermosa de verdad. Estas son unas bonitas piernas, dignas de envidiar. Cero celulitis, cero estrías, cero poros como cráteres. Que la Kikis aprenda de ellas y no luzca más sus patas de pollo.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Ahora veamos a la cosa.


Es más que obvio que la Kikis es la que envidia a Emma y la que no tiene nada digno de lucir.

No hay comentarios: