domingo, 8 de abril de 2012

¡Las enfermas están que arden!

Las pobres están reventadas en nivel extremo jajajajajaja Como se pasan todo el puñetero día en este blog, se enteran de cosas que no les gustan nada.

Scout era una buena amiga porque apoyaba a la Kikis con una camiseta de Blancanieves. Ahora, con el video que puse ayer, es la peor amiga y la más falsa jajajajajajajaja Dicen que miente, luego que bromeaba y luego que ella no tiene por qué contar su intimidad. ¿En qué quedamos?

¡Es verdad! Todos mienten o bromean cuando niegan la relación. Incluso la tía de Rob. Si la Kikis fuese celosa de su intimidad, no se pasearía por cada evento multitudinario o por cada bar famoso. Tampoco concedería entrevistas a cada momento y no contaría detalles de su infancia o su vida en general.

Estas ya no saben que más excusas sacar o a quien más atacar. ¿Cuánta gente hay en su lista negra? Porque tiene kilómetros de largura ese papel. No paran de añadir nombres por día. Pero es que claro,  los acontecimientos no son de su agrado.

- Rob surfeando, solo.
- Rob ese mismo sábado en Cafe Hotel con sus amigos.
- La Kikis sola en los KCA.
- Rob de copas con sus amigos.
- Rob en Londres.
- Video de Scout contando esto.
- THG arrasando.

Son muchas cosas para que su enfermas soporte. Están muy jodidas jajajajajajajajajajajajajajajajaja Hala, que les den. Negar lo evidente, no les servirá de nada. Buscar excusas, no les servirá de nada. Atacar a todo el mundo, no les servirá de nada. Seguir defendiendo su paja mental, no les servirá de nada. Lo que tienen que hacer es quitarse la amargura y el odio que sufren. Están podridas en todos los sentidos. Nunca había visto a tantas mujeres con este odio y resentimiento por todo. Menudos desechos son jajajajajajajajajaja

Venga enfermitas, que lo mismo Roberto hace sus deberes y vuelve a L.A. Mientras tanto, os dejo este consejo.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: