lunes, 16 de abril de 2012

Locas como putas cabras

Así son las enfermas. Gracias a I'm a Nonsten, he visto lo que las enfermas andan diciendo en su locura. Como siempre, manipulando cada cosa que leen y ven porque no son capaces de soportar la realidad.

¿Que Rob adora la saga?


¡Pero que buen chiste! Estas no leen ni ven sus entrevistas. En todas ella dice que está harto del personaje. Que él no es Edward y es un tipo que no le gusta. Es obsesivo y manipulador y hace chorradas por "amor". Ahora estas anormales, dicen que Rob ama la saga jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja Pero que manera de manipular cada cosa que tocan estas desgraciadas. ¿Por qué no leen su última entrevista para Vanity Fair? Entre otras cosas, dice que está harto de todo lo que tiene que hacer para esta saga, como fotos para las coronas de Burguer King. Al día siguiente, en Ryan Secrets, dijo que Summit le prohíbe decir ciertas cosas como esas. Se le taaaaaaaan feliz siendo Edward.

Esto es un ejemplo de lo que Rob dice de la saga que tanto ama. Por supuesto, en el cerebro muerto de estas payasas.

Image and video hosting by TinyPic

Tal vez sea necesario una traducción ya que las enfermas no saben castellano, cuanto menos inglés.Le preguntan sin sería un fan de Crepúsculo si no hubiera protagonizado las películas. Su respuesta es "La odiaría sin pensarlo". Vaya... Para adorar la saga, mira lo que dice.

También está entrevista para E News.
"Cuando lo leí yo estaba convencido de que Stephenie estaba convencida de que ella era Bella, y era como si fuera un libro que no iba a ser publicado. Era como leer su fantasía sexual, especialmente cuando ella dijo que estaba basado en un sueño y era como, 'Oh, yo he tenido este sueño con este hombre muy sexy", y ella escribe este libro sobre el tema. Al igual que algunas cosas acerca de Edward son tan específicas, yo estaba convencido, como, "Esta mujer está loca. Ella está completamente loca y está enamorada de su propia creación ficticia". Y a veces te sentirías incómodo leyendo esta cosa."
Vaya... Para adorarla dice lo mismo que pensamos todos: Bella es Meyer en su fantasía. Edward es el hombre que ella quiere y la historia está basado en lo cachonda que está. Dice que está loca y enamorada de su propia creación. No le vamos a quitar razón porque la tiene.

Esto es lo que dijo en la promo de Eclipse para The New York Times.
"Puede ser un poco aburrido", dijo en voz baja con un café en el hotel Four Seasons, se refiere tanto a interpretar a un vampiro que no cambia y masticar sobre la importancia cultural de todo. "La buena noticia es que todo se acaba en siete meses." (Esto es cuando no sabían que el rodaje del truño les llevaría 6 meses)
Afortunadamente para los fans (y Summit) y por desgracia, parece ser para el Sr. Pattinson, el recuento corto es por aproximadamente un año. La filmación de "Twilight" podría concluír en siete meses, pero Summit ha decidido dividir la cuarta (y última) entrega de "Twilight" de Stephenie Meyer, "Breaking Dawn", en dos partes. Así que el Sr. Pattinson probablemente pregonará la última entrega en el verano de 2012. (Summit lo quiso alargar más y lo ha dejado para noviembre, para seguir chupando de la muerta gallina de los huevos de oro).

¿Más pruebas? Aquí están


¿Más? Pues otra más. Básicamente dice que Edward está loco y podría disparar a cualquiera en cualquier momento.


Y como estas entrevistas, Youtube está minado de ellas. Decir que Rob adora la saga, no lo convertirá en verdad. Estas imbéciles no se cansan de manipular todo para convertirlo en sus pajas mentales. Claro, Rob ama tanto la saga que estas regrabaciones inventadas, le ha hecho volverse lo de contento. Menudas capullas son...

La realidad es que Rob está hasta los huevos de la saga, de Summit, de la Kikis y de estas enfermas que contaminan todo lo que tocan. ROB ODIA CREPÚSCULO Y A LA QUE NO LE GUSTE, AJO Y AGUA. Solo hay que ver con el asco que interpreta a Edward desde Luna Nueva.


No hay comentarios: