jueves, 19 de abril de 2012

Lo payasas que son

Las enfermas están esperando como agua de mayo, el anuncio de On the Road en Cannes. ¿Les emociona la película? jajajajajajajajajajajajajajajajajaja Lo único que quieren es circo, nada más. A esta les importa un carajo si las películas tienen buenas críticas o malas. Les importa una mierda el argumento. Ellas quieren show, ellas quieren circo.

Es que dan un asco.... ¿Fans ellas? jajajajajajajajajajajajaja Esas no saben lo que es admirar y no saben reconocer un buena ctor ni aunque lo tengan delante. Están deseando que les digan que la bazofia de Walter Salles, ya estña bautizada así debido a la incompetente que han elegido como Marylou, estará en Cannes para ver como Rob, se desvive por la Kikis. ¿Rob se desvive por quién? ¿Por la Kikis? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Estas se creen que Roberto pisará el suelo que esa pisa.

Si vamos a esta página, veremos a las enfermas de seimpre dejando claro que no viven sin el circo. Solo hay que ver sus nombres en Twitter para saber lo tremendamente subnormales que son. Lo que más me va a gustar es ver como On the Road va a ser otro fracaso como The Runaways jajajajajajajajajajaja ¿Dónde quedará entonces, esa hipócrita devoción de las enfermas hacia la Kikis? No les va a gustar verla desnuda y follando con otros hombres.

Por eso dan tanto asco, porque no viven sin un montaje. No les vale con que Rob siga en Londres. No, ellas prefieren creer que está en L.A pero se esconde bien para poder disfrutar de la Kikis jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja No me extraña que luego fantaseen con historias tipo Fifty Shades. Estas no sabe lo que es una relación, por eso se conforman con las mierdas que estos dos les dan cada X meses. Son vomitivas. Dan asco. Dan grima. Son desechos.


No hay comentarios: