domingo, 29 de abril de 2012

Pero que asco de fandom son

Es que dan tanta vergüenza ajena, que me faltan palabras para describir a estas payasas.

Primero: las muy imbéciles están ofendidas e indignadas porque la Kikis no fue a la cena... A ver, subnormales, ¡si los rumores de que la Kikis iba a la cena, os lo habéis inventado vosotras! ¿Qué mierda reclamáis ahora? ¿Os jode que vuestras invenciones no se hagan realidad? Si es que no podéis parar de hacer el ridículo.

Segundo: este tweet.

Image and video hosting by TinyPic

Esta persona dice que ha visto a Rob en un avión de camino a Houston y ya tiene que salir la enferma de turno a decir que no era él. ¿Pero tú estabas en ese avión? ¿Tienes la agenda de Rob o es que él te rinde cuentas y te pide permiso para ir donde le de la gana? No claro... Rob tiene que estar besando los pies de la Kikis, nada más. Si Rob ha ido a DC será por algo y ni a ti ni a las payasas como tú, os importa lo que él haga o deje de hacer. Y si va Houston, no es tu puto problema. Guarda la bola de cristal defectuosa, charlatana de pacotilla.

El ataque de cuernos que sufren es la hostia y el control que creen que tienen en su vida, es digno de loquero. Solo hay que ver a las que han retwitteado eso: enfermas. Es poner su nombre en un tweet y ya todas retwittean como enfermas que son. Es la droga que necesitan cada día. He visto a otra que preguntaba por noticias de ellos pero no como si tal cosa, su pregunta fue: "¿Hay noticias Rob-Sten"? Si, son esas mismas que después hacen el drama con frases como: "Los paparazzis dan asco, dejádlos solos". Imbéciles, ¿quién os da las noticias sino los paparazzis?

Este fandom es el peor que existe y el más degenerado. Son yonkis necesitadas de la dosis de circo para poder seguir respirando. Hasta que no tengan algo que les alivie el mono, se vuelten más tontas de lo normal. Son enfermas y lloronas que dan un asco tremendo.


EDITO: Rob si fue a Houston para coger un vuelo directo a Vancouver, donde ya está. Antes de hablar, que piensen algo inteligente aunque sabemos que es imposible.

No hay comentarios: