lunes, 30 de abril de 2012

Summit ya tiene lo que quiere: ¡Empieza el circo!

Los miserables juntos, que diga los "tortolitos", ya han llegado a Vancouver. Casa uno llegó por su cuenta y eso a Summit no le ha gustado nada. Obligarlos a estar juntos mediante unas innecesarias regrabaciones, es el mayor acto de amor en una pareja.

Mirad sus caras de felicidad después de días si verse. Parece que van a guillotina.

imagebam.com imagebam.com

Esto es lo que Summit quería. Estrenaron el teaser sin pena ni gloria, hay portales en las que ya no hablan de estos dos debido a lo aburrido y absurdo que es el circo. Necesitaban avivar la llama y necesitaban que se volviera a hablar de ellos y del truño. Que mejor manera que inventarse una regrabaciones más de un año después. Tiene tanto sentido... Rob tiene el pelo diferente, tiene algo más de peso y su cara ha madurado. La Kikis tiene el pelo negro y está más calva que hace un año. Espero que alguien se lo lave porque lo lleva más que sucio. ¿Qué mierda de regrabaciones van a hacer?

Era muy extraño que Summit dejara el rodaje en abril de 2011  no hiciera nada hasta noviembre de 2012. La película está más que terminada pero ellos quieren seguir viviendo del cuento. Ninguna productora de ninguna película, avisa de las regrabaciones en Facebook. Vamos, que no avisa en ninguna parte. Las hacen y punto. Pero Summit las hace para algo y tenía que anunciarlas. Pero ya no es solo que las anuncie, es que hable de que el elenco estará allí pero añada: "Por supuesto que la Kikis y Rob estarán allí". ¡Que Dios les libre de no nombrarles! jajajajajajaja Como se les ve el plumero.

Por supuesto, estad preparados para muchos avistamientos con toneladas de PDA que ninguna cámara captará. Los verán besarse y tener sexo encima de la mesa pero nadie hará fotos de ello. Estad preparados para fotos en el set, en las que las cámaras dejarán de existir para dar paso al verdadero amor jajajajajaja Ya nos decían en St. Tomás que ellos se estaban dando un baño romántico fuera de rodaje y veíamos en la foto a medio equipo metido en el agua con ellos y con la cámara metida en sus caras. También tenemos ese video en que Bill dice "CUT!" y la Kikis sale despavorida del agua. ¿Qué nos darán esta vez?

Que nada chicos... ¡Empieza el show


EDITO: Ya empiezan las mentiras. Just Jared no ha perdido pie y esto es lo que dice...
Robert Pattinson and girlfriend Kristen Stewart arrive for final re-shoots of The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2 on Sunday (April 29) in Vancouver, Canada.
The night before, the pair were rumored to have reunited in Washington D.C.
Antes que nada, Rob y su novia jajajajajajaja Vive de ser la falsa "novia" de... jajajajajajaja Para terminar, ¿ellos están en D.C juntos, pero ella vuelve a LA y Rob hace escala en Houston y Seattle? De verdad es que es muy patético. Supongo que fue así "Kikis, hemos pasado una noche maravillosa en D.C pero vete para LA a coger el avión para Vancouver mientras yo me voy por cuenta". Esto vuelve a demostrar la inexistente credibilidad que tienen estos vertederos. Pero esperad, que las enfermas se creerán esto y todo y dirán que ellos estaban juntos en D.C y fueron de incógnito a la cena de Obama jajajajajaja

No hay comentarios: