viernes, 13 de abril de 2012

Dios santo, se repite como loro...

La Kikis es de esas personas que no tienen personalidad, pero quiere aparentar que tiene una. Mientras hacía Crepúsculo, intentaba imitar a Bella. Mientras hacia WTTR, intentaba imitar a Mallory. Mientras hacia The Runaways, intentataba imitar a Joan. Ahora, quiere ser guerrera como Blancanieves. Patético no, lo siguiente.

Siempre copia a otros. Eso de llevar zapatillas con vestidos, lo hizo varios años antes, Scarlett Johanson. La Kikis no ha inventado nada. La Kikis se limita a copiar a los demás. Pasó por la etapa rockera en la que ella realmente creía serlo. Ahora, se cree guerrera como Blancanieves. Debería comprarse una personalidad y mantenerla. Se comporta como bipolar.

Ella dice que no la conocemos. ¿No? Pues vaya y yo creyendo que si... No tiene amigos, no sabe actuar, es maleducada, fuma marihuana, saca su dedo medio, es borde, tartamudea, es envidiosa, es mala persona... ¿Que no la conocemos? Ahora se las quiere dar de interesante... ¿Por qué repite lo mismo una y otra vez? ¿Por qué cree que la gente nos tragamos sus mentiras? ¿Por qué cree que no vemos su cara de asco constante?

Por favor, si hasta el hermano dice que si ella puede actuar, lo puede ahcer cualquiera. Eso dice mucho de la persona que es. Eso dice que hasta su hermano, ve que no tiene mérito alguno su perenne cara de culo. Ahora ella, es Blancanieves... No me extraña que las enfermas estén locas, la imitan a ella.

La que dijo que ella no se vendía como otras actrices, y ahora es la cara del perfume de Balenciaga. La que dijo que no haría más franquicias, se mete en otra. La que dijo que ella no le gusta ir a eventos que no sean las promos de las películas, la tenemos de sitio en sitio donde haya cámaras. La que dice que no le gusta posar, compra unas 5 portadas al año. ¿Puede ser más embustera?

Y se atreve a decir que no la conocemos jajajajajajajajajaja Demasiado calada la tenemos ya para que nos venga con estas cosas de cría inmadura, lo que es. Debería crecer. Debería estudiar y hacer algo de provecho en la vida. Debería intentar ser mejor persona y de mantener a la gente a su lado. Michael huyó. Nikki huyó. Dakota huyó, Rob lo intenta pero el contrato se lo impide. Taylor huyó...

Son las típicas que van a eventos, pero solas porque no conocen a nadie. No tienen amigos con lo que ir. Eso le pasa a ella. Cuando va a eventos y la prensa la pilla en ellos, la vemos con Ruth o ni eso. Es tan triste... La conocemos demasiado bien y no nos gusta nada lo que vemos. Cree que va a vivir eternamente de los vampiros y que las enfermas estarán ahí para siempre jajajajajajajajajajajajajajajaja ¡Seguro! No tenía fans antes de la saga y no los tendrá después de ella. ¿Por qué? Porque no sabe actuar y como persona, deja mucho que desear. La conocemos, mucho mejor de lo que ella cree. Si su inteligencia es escasa, que no se piense que todos somos como ella y su séquito de enfermas sin vida.

Roberto, ¿cómo es soportar a esta tipeja?


No hay comentarios: