sábado, 14 de abril de 2012

¡Que alguien mate a su estilista!

La Kikis estuvo hace unas horas o sigue allí, en el mega importante evento que la necesitada de fama dijo. ¿Dónde está su príncipe? ¿Alquien lo ve? ¿Alguien lo ha visto? Roberto debe de seguir en Londres... Se saltó su cumpleaños y se ha saltado este mega importante evento... ¡Que mal novio! jajajajajajajajajajajaja La que sí estuvo fue Joan Jett. Tal vez después de esta noche, la sin personalidad vuelva a querer ser rockera.

La Kikis fue y mejor que no hubiera ido... ¿Ahora quiere ir de niña casta con esa camisa abotonada hasta arriba, esa falda de abuelita y esos zapatos de hombre? ¿Quién mierda le ha dicho que va bonita? ¿Y ese colgante? ¿Y ese maquillaje? ¿ Y ese pelo? ES UN COMPLETO HORROR. ¿No se mira al espejo antes de salir?

Esta son las fachas con las que sale a la calle  A UNO DE ESOS EVENTOS QUE A ELLA NO LE GUSTA DEBIDO A QUE ELLA NO LE GUSTA LA FAMA. Ah no, que ella ahora es amiga de Paul debido a que viste ropa de su hija, Stella. ¡JA!

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Y aquí en movimiento, para verla hacer el ridículo pero en vivo. Bueno, lo relativamente viva que ella está.


Su expresión de loca adornada con esos pelos que le ayudan a verse peor. ¿Por qué no conoce el buen gusto? Vaya cosa fea lleva puesta... ¿Y las piernas? ¿Por qué no se las cuida? ¿Y los dientes? Que se los lave de una vez y vaya al dentista para hacerse una limpieza. Lo negro entre los dientes, SE QUITA. Y una limpieza de cutis urgente porque vaya tela la piel de la muchacha...

Lo comentarios a las fotos, por expertos en la moda, son tipo: 

- Típico en ella.
- Se ve horrible.
- ¿Por qué ha ido así? 
- No sabe lo que es la moda.

Luego tenemos a las enfermas en Twitter. Una mujer que estaba allí, twitteo lo siguiente:

Image and video hosting by TinyPic

Ella ha dicho la verdad, que parece que no se ha duchado en la vida. Pero una enferma sale diciendo que si te ves así cuando no te duchas, no se duchará más... Osea, ¿puede ser más imbécil? La tipa quiere verse tan sucia como la Kikis jajajajajaja Estas tienen menos personalidad que ella. Solo hay que ver su foto para ser que neuronas, no tiene ni sabe lo que son. Y también tenemos a la desesperadas que pregunta sin Roberto estaba allí jajajajaja Es verdad, que sin el montaje ellas no viven. Si tanto dicen adorarla, ¿no les basta con verla a ella sola? ¿Necesitan al que considren, su perro faldero?

Pero luego vino la más enferma para dar la nota.

Image and video hosting by TinyPic

La payasa le dice a esta mujer que se calle y ella le responde diciendo que es su Twitter y escribe lo que le da la real gana. ¿Quién coño se creen que son las enfermas para mandar a la callar a la gente? ¿Ellas pueden insultar a toda mujer como Reese, Jennifer, Ashley, Sarah, Christina... Pero nadie puede opinar sobre la Kikis? Realmente estas mongolas viven en Narnia porque mira que escriben chorradas... Nadie puede decir nada malo de la Kikis, todos tenemos que lamerle el trasero como hacen ellas. Pero oye, ellas son libres de insultar a toda mujer que sea mil veces mejor que la Kikis o trabaje con Rob. LA KIKIS NO SE DUCHA E IBA VESTIDA COMO RETRASADA MENTAL. A LA QUE NO LE GUSTE, AJO Y AGUA.

Las enfermas siempre dando la nota allí donde van... Una pena que Twitter esté infestado de ellas y tengan la libertad de dejar claro, lo inferiores que son a los humanos.

Lo que tenemos claro, es que a la Kikis le encantan los eventos. Le encantan las fotos y ser vista por cada sitio que puede. Le encanta vestirse de pena y hacer ridículo. Y que le gusta más un arbusto que a un tonto un lápiz. Hala, que diga más veces que ella le gusta ser reservada y no asistir a nada donde haya cámaras. Hipócrita y come arbustos.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: