martes, 10 de abril de 2012

¡Aviso para urgencias médicas!

Queremos avisar de que los hospitales deben estar alerta entre final de este mes y principio de junio. Habrá muchas lesionadas por epilepsia, tendones atrofiados y por dedos de las manos deformes. ¿La causa? Votar como loca en los MTV Movie Awards. No pasa nada si las dejáis lisiadas, a nadie le importará.

Como cada día, las enfermas tienen tema nuevo con el que indignarse, ofenderse y poner el grito en el cielo. Que les gusta un drama y que les gusta tomarse como personal cosas chorras y que no les incumben. Si es que sus existencias son tan tristes, que su mayor problema y lo que les quita el sueño, es el premio a mejor beso en los MTV.

Son tan subnormales, que creen que si los tortolitos se besan, es porque son pareja. Por eso, quieren que ellos ganen a toda costa. No importa si sus besos son los más mierdas, sosos y deprimentes del mundo; ellas necesitan verlos tocarse, aunque sea obligados.

Todo esto viene porque este año competirán con Josh y Jen. The Hunger Games arrasa en todo el mundo y tiene una base fan mucho mayor que Crepúsculo. Como ven que las película arrasa y los actores acumulan elogios, están haciéndose caquita porque pueden perder. ¿Acojonadas ellas? Es su estado normal, junto con el de amargadas y envidiosas.



¿Qué será de la Kikis si no gana este premio? ¿Qué será de ella si no gana al de mejor actriz? Deberían poner una nueva categoría "A la más imbécil" y ella ganaría por mayoría absoluta. Está claro que The Hunger Games ganaría por mayoría pero no sabemos si a MTV les conviene eso. Ya veremos como manejan el tema... 

El caso es que las enfermas tienen otro motivo para demostrar lo miserable que son y las estúpidas preocupaciones que tienen es sus existencias. Nuevo drama del día: ganar al mejor beso en los MTV. ¿Ya se han olvidado del cumple de la Kikis o es que no les conviene acordarse? El caso es que se llevan todo el día hablando tonterías y mamarrachadas.

Que favor le harían al mundo si dejarán de hacer el imbécil de una vez. Sus cotorreos son cada vez más patéticos... Dan les manda un mensajito.



No hay comentarios: