jueves, 5 de abril de 2012

Pobres enfermas...

Las enfermas están que arden porque Rob salió solo, otra vez. Ya no saben que más excusas buscar jajajaja Ah sí, ahora resulta que ellos no son siameses jajajajajajaja Ellas que siempre han dicho que no pueden ir a un sitio sin el otro, ahora dicen que ellos tienen derecho a salir por su cuenta jajajajaajajajajajajajajajaajajajaja

Dicen que ellos son pareja pero que pueden salir separados. ¿Pareja? Estas fuman algo muy tóxico porque tanta gilipollez junta no es normal. Después de repetir cada día que ellos no pueden vivir separados o que necesitan tocarse y follar a cada momento, están reculando ya que Rob hace vida solo y la Kikis con su nueva "amiga". 

Ahora toca justificar todas las veces que Rob sale sin ella. Ahora no son siameses pero hace un mes en París, sí lo eran. Vamos, por favor... ¿No van a dejar de caer tan bajo? Es tan estúpido creer que un chico va a salir 6 noches a la semana sin su chica. Es tan estúpido creer que después de 3 años, no hay pruebas de la relación. Es tan estúpido creer que ellos son Edward y Bella.

La Kikis iba con Michael a todas partes. No se cortaba en confirmar la relación y no se cortaba en las muestras de cariño. Rob con Nina era más de los mismo. Muestras de cariño cada vez que se les veía juntos. ¿Ahora ellos salen juntos y cortan de raíz las muestras de cariño y pasan meses y meses separados? jajajajaajajajajajajajajajajajajajaja De verdad, hay que ser muy retrasado para no ver el montaje.

Espero que Stephanie o Nick le hayan avisado a Rob de cuando es el cumple de la Kikis, ya que él no lo sabe. Lo mismo le manda un mesaje de texto felicitándola en agosto, ya que no sabe cuando es. ¿Tan patéticas son sus vidas que tienen que vivir a través de esto? Muchas están como locas preguntando por qué la Kikis no estaba con él. Otras dicen que no necesitan esas fotos de él pero luego adoran las que tiene con la Kikis. Estas no les gustan porque sale sin ella. Otras justifican diciendo que no son siameses. Otras dicen que tienen una relación abierta y otras que ella estaba allí también.

Como podemos ver, excusas y más excusas que necesitan para poder continuar con sus pésimas existencias. Se les va la vida con este montaje. Se lo toman como algo personal y creen conocer todo. Claro, es que ellas son parte de la relación jajajajajajajajajaja Veremos manipulaciones de fotos por doquier en breve. Son expertas mintiendo y manipulando cada cosa que tocan.

Rob hace su vida solo, le pese a quien le pese. Él es libre de hacer lo que quiera y ninguna enferma va a decidir por él. Estas fotos no gustan y dicen que los paparazzis son unos desgraciados. ¿Qué decían de ellos en París? Oh sí, que eran los mejores. Luego las vemos en Twitter suplicando por fotos. ¿Por qué son tan hipócritas?

Pobres payasas jajajajajajajajajajajaja A ver si en la sección de contactos del periódico, encuentran a alguien que las consuele jajajajajajajajaajajajajaja Hay que ser my subnormal para creer que Rob está loco por la otra jajajajajajajajajaja

No hay comentarios: