jueves, 19 de abril de 2012

Cuando los medios, le piden a las enfermas que dejen de ser unas histéricas

Las enfermas están como locas porque Cosmopolis y On the Road, compiten en Cannes. Venga, adivinidad que es de lo único que hablan... ¡Premio! De ellos juntos, no de las películas.


Fijáos sin las pobres son tan analfabetas e incultas, que creen que van a poder votar como en los MTV. Ellas creen que les pondrán las películas en la web, para que ellas voten a la ganadora jajajajajajajajajaja Si es que no dan para más... Se vuelven a alegrar porque UN EVENTO, les vuelve a "obligar" a estar en el mismo sitio.

Claro, se tienen que conformar con lo poco que les dan. Por eso, The Play List les dice que que se calmen. Mejor, le dice a estas CRÍAS, que se calmen.

Image and video hosting by TinyPic

Les piden a esas CRÍAS, que no griten en el cine como histéricas energúmenas que son. Por supuesto, sale la enferma de turno indignada, preguntando que por qué las llaman niñas. ¿Será porque a pesar de superar los 30, se comportan como niñas obsesionadas y enfermas, necesitadas de una vida? 

Como siempre, ellas se ofendern por todo. De modo que llenan las páginas de Cannes de su mierda y ellas son las que se ofenden jajajajajajajajajajajajaja La gente las trata como niñas de 4 años porque así es como se comportan. Es vonitivo leer las de tonterías que están escrbiendo como "Aaaawww... Estarán juntos". A ver enferma, ¿sabes que eso es un festival de cine y una competición a ver cuál de vosotras es más gilipollas?

Porque lo único que tienen en ese cerebro muerto, es circo y más circo. No tienen nada más. Las películas les importan una mierda y menos les importa si ganan o no. Lo único que quieren es verlos juntos o en su defecto, saber que están a la misma vez en Cannes.

Porque es vergonzoso que la gente adulta y seria, tenga que llamarles la atención a estas mamarrachas y decirles que dejen de ser unas histéricas. ¿Las enfermas creen que la gente no sabes que están locas? ¿Realmente ellas creeen, que no vemos los enfermamente obsesionadas que están? ¿Creen que no sabemos, que el fandom de Crepúsculo es lo más asqueroso que existe?

Como prueba, el tweet. Las tratas como lo que son: NIÑAS. Les hablan como lo que son: SUBNORMALES. Y luego se ofenden cuando las llamamos enfermas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Es lo que son y es como se comportan. Y mientras ellas se consuelan con esto, Roberto puso un océano de por medio el 6 de abril, después de surfear. Por eso, se tienen que conforman con PREMIERES y NADA MÁS jajajajajajajajajajajaja La pareja que solo se ve en tiempos de promo.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: