martes, 24 de abril de 2012

Las de Robert Pattinson Life, tienen un caso grave de enfermedad obsesiva

No sé para qué mierda le ponen ese nombre a su enfermo blog, cuando de lo único que hablan es del circo. Se esfuerzan mucho en desmotrar que Rob y la otra salen juntos. ¿No les bastó ver la cara de culo de ellos, el domingo por la noche? No, para ellas les vale el que estén juntos en el mismo sitio. No importa si tienen una regrabaciones que vender o si se ven completamente miserables. No importa si ellos no se tocan ni se miran en más de 10 fotos, mientras otros famosos sí se besan con sus parejas. No importa si Rob deja a la Kikis sola después de las que fotos fueron tomadas. Ellas pretenden demostrar que Rob es el perro faldero de la Kikis y que él hace todo lo que la otra ordena, como mascota adiestrada. Debería darles vergüenza poner ese nombre a su blog. ¿Robert Pattinson  Life? Les falta el "manipulada" porque lo único que hacen es manipular la vida de Roba  su antojo, para que sus fieles estén tranquilas.

Podría también cambiarlo por "Rob-Sten Life" porque meten a la Kikis en cada notica. Ponen fotos de ella sola con la excusa de que se ve un zapato de Rob. Pero que grima dan... No me extraña ya que más de una de ese blog, administra otra página sobre la Kikis. Y se creerán importantes y todo las desgraciadas.

Rob no estuvo el sábado en Coachella pero ellas se empeñan en decir que sí. Ellas se quieren creer la historia de Celebuzz de que se besaban, se abrazaban y cantaban. Repito, ¿no les fueron suficientes las fotos de ayer, es las que se veían asqueados de estar juntos? No... Mirad lo que dicen estas desesperadas.

"ETA: The picture below is from Saturday night (Rob's in the back) - posted 2 days ago. The fan pictures above are probably from Sunday (thanks everyone for pointing it out that the fan is wearing a different top)"


¿Rob detrás? ¿Esa cara borrorosa es Rob? jajajajajajajajaaja Lo que yo diga, desesperadas por creer la historia de Celebuzz. Ese es Rob y la otra es la Kikis... Pero espera, la Kikis no llevaba manga corta el sábado.


Es verdad, toda cara borrosa con gorra y un poco de barba, es Rob. Puede haber más de 1000 hombres allí con esas características pero no, ese es Rob, porque ellas lo dicen. ¿Ellas quieren creer que es Rob? Que lo crean pero no lo es. Se supone que la de su lado es la Kikis, que tampoco lo es pero bueno, y vemos como no la toca, no se besan y no se miran.

Una vergüenza que tipejas como estas se creen las dueñas del fandom y las reinas de la sabiduría.

No hay comentarios: