martes, 10 de abril de 2012

LMFAO!! Tiene que haber de todo en el mundo

image host

Como puedes ver, Shaun "necesito atención" felicita a su chica jajajajajajajaja ¡Su chica! jajajajajajajajajaja ¿Puede lamer más su culo? Para ser su chica, la ve de promo en promo cada muchos meses. Pero claro, ponerse de parte de ella le asegura el Twitter lleno de locas obsesionadas. ¿Cuántos años tiene esta mujer? Los 40 lo supera y la madurez brilla por su ausencia...

Mucho "mi chica" pero la Kikis pasa de ella como de la mierda. Lo que esta tiene que hacer es mostrar esa parte de la entrevista, que prometió en Twitter, en la que le hablaría a Rob de las Nonstens. ¿Qué pasa? ¿Rob no le respondió lo que ella quería? ¿Rob la mandó a freír espárragos? Que mucho decir que Rob nos odia y ella mostraría las pruebas y lo único que tenemos es como Rob, se ríe de las enfermas y las llamas locas.

Otra que quiere ser como Ted. Otra que cree que defender el montaje y lamer el culo de la que mueve el circo, le hará famosa o respetada. De verdad, no sé sí es más patético leer este twett, verle quitarse los zapatos en plena entrevista o tocarle el pelo a Rob cada vez que lo ve. ¿No piensa parar de hacer el ridículo? Está claro que la edad, no hace mejorar a todos. Alguna se ha quedado en los 12 años. Hala, que le diga a su "chica" cuando la vea todo lo que la quiere que la única expresión de la Kikis, le demostrará que no la traga.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: