jueves, 12 de abril de 2012

Ahora Scout es la sombra de la Kikis

Todo lo que escribe Scout en su Twitter, involucra a la Kikis a Rob. Sí, así de payasas son las enfermas. Como ella puso que pasó la noche del lunes en una bolera, toca decir que eso fue por el cumpleaños de la Kikis y Rob estaba, por supuesto.

Image and video hosting by TinyPic

Fijáos en el nombre de quien lo ha retwitteado: una enferma. Ahora cada cosa que ella diga, tiene que ver con los otros dos. ¿Por qué? Porque la hemos visto 2 veces con la Kikis. La última vez que ellas aparecieron juntas fue en los KCA. ¿Cuántos días han pasado de eso? 11. ¿Alguién las ha vuelto a ver? No. ¿Hemos visto a Rob después de eso? Sí, 2 veces.

¿No se ve claramente, que sin Rob, la Kikis no interesa? Por eso, si Rob hubiera estado en esa bolera, habría fotos. ¿Y el bar y el club de burlesque? ¿De dónde han sacado semejante mierda? ¿También lo ha dicho Scout, es un tweet invisble? Pero en serio, ¿una bolera? ¿Celebras tu cumpleaños en una bolera? jajajajajajajajajaja ¿Así de triste es la vida social de la Kikis? ¿Dónde quedan las cenas románticas, las barbacoas con amigos o los viajes con tu pareja? Ellos tienen dinero y no trabajan. ¿No hacen escapadas románticas? ¿Van a una bolera? Ah no, que Rob no estaba jajajajajajajaja

Es muy patético que ahora las enfermas vigilen la cuenta de esta tipa. A ella le viene perfecto, para obtener atención. Pero que las enfermas pillen cada tweet por donde quieran, es muy penoso. ¿Dicen que Rob estaba, cuando no es nombrado, pero no quieren creer que lo han visto en Londres? DESESPERADAS.

Parece que las fechas importantes, Rob no las pasa con ella. ¿Tengo que volver a poner la entrevista en la que él no sabe cuándo es el cumpleaños de ella? Porque de lo que les conviene, se olvidan rápido. Por eso todos nos reímos de ellas. Porque están necesitadas de cualquier cosa. Vigilan cada cuenta y acosan a la gente, en su afán por alimentarse de algo que no existe.

¿Cómo de triste es esto? Dan tanta pena las desgraciadas jajajajaja Y mientras tanto, Rob sigue a lo suyo con Katy jajajajajajajajaja Se nota que le van los pechos.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: