viernes, 20 de abril de 2012

La verdad siempre se acaba sabiendo

Nos quieren meter a la Kikis a la fuerza. Nos quieren obligar a admirarla y a decir que saber actuar, cuando no es así. Nos quieren hacer creer que ella es el motivo por el que la saga vende. Pero nada más lejos de la realidad.

Summit no quería a la Kikis como Bella. Fue la Hardwicke la que no paró hasta conseguir que ella fuera la protagonista. La película salió y todos hablaban de Rob, nadie de ella. Es más, todas las que dicen ser sus fans ahora, pedían que Bella fuera reemplazada en Luna Nueva.

Decidieron seguir con ella pero se arrepintieron. La Kikis no daba dinero pero sí muchos problemas en el set. Se las daba de diva y era insoportable. Las que ahora dicen ser fans de Rob, se quejaron de que no tenía un buen, cuerrpo. Se burlaban sobre los abdominales pintados y sobre sus pezones. Todas quería a Taylor y era el único que interesaba.

Summit se dio cuenta de que las fans querían ver la historia de amor en la vida real. Por eso, empezaron el montaje. La Kikis sin Rob no interesaba y no convenía que el inglés, se llevara todo el mérito. Comenzó el montaje y decidieron firmar para la saga completa.

Después de esto, dejaron a un lado muy apartado a Taylor y al resto del elenco porque el dinero llama. Pero les seguía llendo mal porque la Kikis no es rentable sola. Mientras Rob saca sus películas a flote, la Kikis consiguió unos 4 millones de dólares en la taquilla mundial por The Runaways. La película costó 10 millones por lo que no recaudaron ni la mitad. WTTR recaudó 300 mil dólares, ni una quinta parte de lo que costó.

Por eso, ahora intentan que la protagonista de SWATH sea la Kikis, cuando fuera de su escaso fandom, nadie la ve como actriz. Todos se centran en Charlize, la verdadera actriz de la película. Y se repite con OTR.Son las enfermas las que hablan de la Kikis sin haber leído el libro y si lo han hecho, no lo han compredido. Los verdaderos fans, no la quieren a ella como Marylou por su incapacidad de actuar y de mostrar emociones.

Así que esta, es la realidad. Enfermas que renegaban de ella y una productora que no la quería. ¿Qué sería de Kristen sin los contactos de papi? Sería mucho menos, de lo poco que actualmente es. La utilizan a ella como promoción cuando ha quedado demostrado que ella no es nada rentable. Las recaudaciones hablan por sí solas y las críticas y los nulos premios, más aún.

Por eso, nos reímos tanto de sus "fans". Son de boquilla porque al cine luego ni se acercan. Y repito, la taquilla demuestra que ellas no van a ver sus películas. Demuestra que no la apoyan y sin Rob y un personaje cutre de por medio, no vende. Si la hubiesen reemplezado en Luna Nueva, nadie habría dicho nada, porque el verdadero protagonista, le pese a quien le pese, es Robert Pattinson.

Cuando la saga acabe, la Kikis se quedará mucho más sola de lo que ya está. Y es fácil predecirlo, viendo como se comportan las sectarias. ¿Alguna está feliz de que OTR vaya a Cannes? No. De lo que están felices es de que Cosmopolis también esté y eso les obligue a ir. Las películas, es lo último en lo que ellas piensan. Eso dice qué tipo de "fans" son. Tardrán muy poco en darle la patada cuando ya no haya Bella en los cines.


No hay comentarios: