martes, 24 de abril de 2012

Las mentiras de E!Online

No sé como no se les cae la cara de vergüenza al escribir esto.
Como cualquier pareja normal, aunque obviamente no lo son, este fin de semana Robert Pattinson y Kristen Stewart estuvieron muy cariñosos durante el Festival Coachella… Algo bastante raro en ellos que siempre tratan de guardar distancias en lugares públicos.
“Estuvieron tomados de la mano toda la noche en el área de pie del festival y no en la VIP”, comentó asistente al concierto en exclusiva para E! News.
Aparentemente los famosos Robsten estaban esperando a unos amigos antes de regresar al área VIP para disfrutar del concierto de la banda británica Radiohead que se presentó el día sábado.
“Se veían muy felices juntos y como cualquier otra pareja que fue a ver el concierto, fue adorable ver eso. No los ví por mucho tiempo, pero si se veían muy contentos. En cierto punto Kristen puso su mano en el pecho de Rob. No los vi besarse pero si estaban tocándose mucho”, comento el mismo testigo.
Parece que finalmente esta pareja se está relajando ante las cámaras y quizás durante su próxima aparición el Festival de Cannes hasta podamos verlos dándose un beso.
Soñar no cuesta nada…
¿Estuvieron cariñosos? ¿Cuándo? Oh sí, el sábado que fue cuando Roberto no estuvo. Luego llega el domingo y hay unas cuantas de fotos en las que todos vemos como no se tocan, no se miran, no se sonríen y mantienen la cara de miserables todo el tiempo. Pero claro, un asisitente cuenta y nosotros nos tenemos que creer que ese asistente existe y que es verdad lo que dice.

¿Por qué siempre que no hay fotos, cuentan que se besan y no paran de tocarse y cuando las hay, ni se miran? Es algo digno de estudio. Ellos se comen a besos a todas horas pero cuando la gente hace fotos, no vemos nada de lo cuentan. ¿Creen que somos imbéciles? Estas son las fotos del domingo, cuando ellos también estuvieron muy cariñosos.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Ah claro, todo esto pasó cuando dejaron de hacer fotos, como siempre. Es increíble lo que este portal se esfuerza en hacernos creer que son pareja. Claro, las parejas están 2 semanas separadas por gusto y cuando se ven, tienen esta actitud de total repulsa el uno hacia el otro. Estas 2 semanas y cuando vuelves no quieres estar con tu chica, prefieres irte a un multitudinario evento para que todos os vean... Espera. ¡Pero si ellos han ido a vender las regrabaciones y cuando las fotos terminaron, Rob se fue con sus amigos!

Pero en qué quedamos, ¿les importa mostrarse en público o no? Porque aquí se cambia el cuento cada día. La gente cuenta que a ellos no les importa besarse delante de todos, pero esto lo dicen cuando no hay fotos. Cuando hay fotos, cuentan cosas como "protegen su privacidad". WTF? A una pareja de verdad, le importa una mierda los demás. Si tú quieres a una persona, no te privas de besarla, abrazarla o tomarla de la mano. ¿Metros de distancia con tu novia y cuando la tienes a tu lado, no la tocas y no puedes evitar la cara de amargado? "Es que a ellos no les gusta ser vistos". ¿Qué? PUES QUE SE QUEDEN CADA UNO EN SU CASA. Si yo no quiero ser vista, no me voy a un famoso festival atestado de gente y de paparazzis. QUE CANSAN LAS MISMAS EXCUSAS PENOSAS DE SIEMPRE. Que ninguna pareja real se priva de tocarse por casi 4 años ya. Que la Kikis iba a todas partes pegada como lapa a Michael y Rob lo hacía con Nina. ¿Por qué? Porque eran parejas reales. La pareja más famosa no son estos dos ni de lejos. Primero, porque no son pareja. Segundo, porque los famosos son Brad y Angelina. Ellos no hablan de sus vida privada pero tampoco privan las muestras de cariño en público. Porque es una pareja real que no necesita esconderse de nada ni de nadie. Hay portales de chismes que ya no hablan de estos dos. La gente está harta de esta basura de montaje.

Y para rematar: Ruth y John también estaban allí el domigo. ¿Quedas con tu novio y te llevas a tu agente y a tu publicista? ¡Venga ya! Después de ese concierto, el único tiempo que estuvieron juntos, Rob se fue con Katy y compañía. La Kikis se quedó con la gente a la que paga para que el circo sea posible. Y no lo digo yo, lo dice la gente que estaba allí que no son shippers. Rob y la Kikis se separaron después de las fotos. Muy triste.

Porque decir que ellos se comen a besos cuando hay fotos que demuestran lo contrario, es caer muy bajo. Las parejas se abrazan, se tocan y se besan, como Emma y Will durante un concierto. ¿Qué hicieron estos? Demostrar que por dinero se "soportan" un rato y listo. E!Online se supera cada día. Para que está en competición con GC a ver quién cuenta más basura.


No hay comentarios: