lunes, 16 de abril de 2012

Las pobres están que no pueden más

Las enfermas siguen reventadas por la huída de Roberto a Londres para no estar con la Kikis antes de las innecesarias regrabaciones (sí, sabemos que os come la desesperación y nos partimos el culo con eso porque cada cosa que sucede, os vuelve a dar una bofetada en la cara llamada MONTAJE).

Están preguntado como locas por qué Roberto no estuvo con ella en la fiesta. Preguntan por qué no hay fotos de ellos juntos y preguntan si ellos han roto... No se puede romper una relación que no existe. Si no estuvo con ella en su cumpleaños, es más que obvio que le importa un carajo lo que la otra haga o deje de hacer. El reventamiento que estas sufren, es muy gracioso.Me encanta verlas tan desesperadas por algo que les confirme que salen juntos.

De la que sigue pendiente, es de Katy Perry. Los mesajitos siguen y la amistad va viento en popa jajajajaja En cambio a la otra, no le da ni la hora. Fuera de eventos, le regala malas caras porque no la traga. Y eso las está matando que da gusto jajajajajajajajajaajaja Están desquiciadas por noticias. Se les va la vida porque Rob no está con ella.

Lo rematan las fotos de Emma con su chico, Will, y de Ian y Nina jajajajajajajajajaja ¡Jamás verán eso entre Rob y la cosa! jajajajajajajajajajajajajajajajajaja Es tan divertido verlas denigrarse y verlas tan locas que no paran de inventar y manipular. Todo el material que tienen de ellos, es como colegas. ¡Si hasta la Kikis es más cariñosa con Joan Jett! jajajajajajajajajajajajajaja

¿No me crees? Mirad como Joan le abre la puerta. La Kikis la mira, le sonríe y parece que se piensa el besarla.


Ella no le sonríe a Rob. Rob no le abre la puerta. es más, Rob siempre la deja atrás para entrar primer al coche. Fíjate si debe de estar asqueado que ni se preocupa por ella. En cambio con Joan, es todo lo contrario. Blanco y en botella.

Por eso están deseando que lleguen las inventadas regrabaciones. Ahí y en las promos, será las únicas veces que los verán fingir llevarse bien. Con una cámara delante, es la única manera de que parezcan remotamente enamorados. En noviembre hará 4 años desde que empezó el montaje Y NO TIENEN NADA jajajajajajajajajajajajajaja 4 años en lo que las manipulan, se ríen de ellas y las utilizan para ganar dinero. Ellas encantadas porque con esta fantasía, será lo más cerca a una relación que vivan.

Las usan para que consuman revistas. Las usan para que consuman programas. Las usan para que vayan al cine una y otra vez. Las usan para que consuman merchandising. Son trapos en sus manos y ellas están conformes con eso. Son tan patéticas...

Me hace mucha gracia porque tanto en Tumblr, como en Twitter, en FB y aquí, nos partimos el culo a costa de ellas jajajajajajajajajajaja Verlas denigrarse nos encanta y nos echamos unas buenas risas. Verlas suplicando por saber si Rob ha dejado a la Kikis, es sumamente divertido. Ya no pueden caer más bajo. Han llegado al tope. "Rob-Sten es mi vida. Si ellos terminan, yo me muero" jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Menos mal que son pocas sino la población mundial, bajaría mucho. Son pocas. Sectarias pero, pocas.

Crean vergüenza ajena y se han ganado el desprecio de cada persona que las lee. Que sigan suplicando que nosostras nos seguimos burlando de ellas. Normalmente es de mal gusto reírse de gente analfabeta pero estas, se merecen el desprecio de todos. No me extraña que Rob no las soporte y la Kikis maldiga sus vertederos jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja No las quiere nadie, por eso son parias.

A seguir suplicando porque Rob soporte a la Kikis que habrá suicidios masivos cuando a él ya no le ate ningún contrato a la Kikis y la mande a tomar por culo, como ya hace. ¡El novio que huye en el cumpleaños de su chica! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


No hay comentarios: