viernes, 13 de abril de 2012

Las enfermas están muy reventadas

Como Rob sale solo, se va a la la playa, se marcha a Londres olo y no asiste al cumpleaños de la Kikis, toca hacer publicaciones sobre todo lo que se aman para calmar a la secta de enfermas.

Sí, ellos se miran tanto en las premieres, que se ve el amor. En cambio, a sus otras compañeras de reparto, ni las mira. Por supuesto, ellas leigen las fotos que les viene bien para el lavado de cerebro. Olvidan las fotos en las que Rob sonríe a Reese, en las que le mira las tetas delante de todo el mundo, en las que agarra a Emily con tantas ganas que parece que se la va a comer o cuando no tiene ojos para nadie más que para Christina.

Claro que no, esas fotos no valen. Valen las fotos de las premieres y de las sesiones de fotos, eliminando a Taylor del cuadro para que quede mejor. Rob es un hombre tan enamorado, que solo puede mirar y tocar a la Kikis.

Aquí vemos como Rob pasa de su compañeras. No las mira y apenas las toca. Mirad lo mal que se le ve.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Ellas usan constantemente fotos de rodajes, porque actuando, es la única manera de verlos "acaramelados". Si valen las fotos de los rodajes para ellas, también valen para mí.

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

También usan fotos de los photoshoots para la promo. Eso también vale para demostrar el amor. Pues yo muestro las fotos que demuestran que la Kikis, muere por Tay. Debe de estar cachondísima porque se pega a él como lapa, para ser su "hermano".

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

También existen todas las fotos con Michael en casa con su familia, en la casa de ella, tomados de la mano, besándose, llevando la misma ropa y las entrevistas de la Kikis confirmando quee stá enamorada de él desde los 13 años.

Así que enfermas, si estais todas reventadas porque Rob pasa de la Kikis, es vuestro problema. Sacar las mismas fotos una y otra vez, demuestra que no teneis material. No teneis nada que no sea eventos. No teneis el día a día y eso de que Rob la mira a ella de manera especial jajajajajajajaja "Es la expresión corporal dice que él está enamorado". ¿En serio? Pues yo cuando los veo con la cara de culo y uno detrás del otro, veo que el amor, solo lo veis vosotras. Es tan sumamente triste que para defender las pareja falsa en la que crees, tengas que tirar de la promoción de la película que hacen juntos... Y siempre las mismas fotos, una y otra vez... ¿Cuántas veces más vais a sacar este cuento de las miradas y el lenguaje corporal? Oh sí, cada vez que Roberto pasa de la otra como de la mierda.

Que bonito es decir que se aman delante de una cámara y promocionando una película jajajaja Más bonito es cuando Rob pasa de ella, cuando la deja atrás y cuando no es capaz de dejarle su chaqueta. Lo es más cuando habla en singular, cuando su familia desmonta el pastel y cuando se va a Londres en pleno cumpleaños de la Kikis jajajajajajaajajajaja Hala reventadas, que os cunda vuestras pajas mentales.

No hay comentarios: