jueves, 19 de abril de 2012

Y Roberto sigue pasando de la Kikis

Roberto debe de seguir en Londres. Seguramente lo hará hasta las regrabaciones del truñaco. Eso demuestra todo lo que pasa de la Kikis. La quiere tanto, que se va a Europa para no tener que verle la cara.

Por lo visto anoche hubo un screening de la bazofia K-11 y la Kikis, que no le gusta ser vista en público, fue para "apoyar" a su madre. ¡JA! Esa fue para chupar del bote.

Image and video hosting by TinyPic

Por supuesto, ella tenía que estar. Una pena que su querido novio pase tanto de ella, que le importa una mierda las películas en las que ella participa. ¡Qué de amor! ¡Qué de apoyo! jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja Se va a pasar tiempo a la playa sin ella. Sale sin ella. La deja sola en su cumpleaños y la deja sola en los eventos jajajajajajajajajajajajaajajajajajaja ¿Pareja? Ya vemos la pareja que son jajajajajajajajajajajajaja Pobre Kikis... No consigue que Rob le lama el trasero. Una pena que ella lo busque cual perro en celo para obtener atención.

¿Las enfermas no se han parado a pensar, que si ese hombre no tiene atenciones hacia ella de ningún tipo, es porque no le importa lo más mínimo? Para vivir juntos en sus 34935735 casas, la deja mucho tiempo sola.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: