lunes, 16 de abril de 2012

Maldita loca

Esta subnormal está muy enferma. Necesita un psiquiatra que le diga lo que es la ficción y lo que es la realidad. La retrasada mental se dedica a decir las cosas típicas que dicen estas analfabetas sin vida, sobre nosotras. Pero mirad lo que ella dice. Típico de demente que necesita una lobotomía y luego, volver a nacer para intentar ser normal.

Por eso este fandom está podrido. Por eso todas son locas desquiciadas que dan asco. Por eso esta saga solo tiene  a enfermas mentales como seguidoras. Por eso este montaje, ha creado monstruos que dan ganas de vomitar.

Image and video hosting by TinyPic

La imbécil pregunta dónde están los anillos de la Kikis y dónde está Rob. Que alguien le diga que ellos no han roto porque su vida se acaba con Rob-Sten.

Asco es poco... Da una grima que echa para atrás. ¿Otra vez, anormal? ¿QUIÉN COJONES SE INVENTÓ QUE LOS ANILLOS SON REGALO DE ROB? Son los mismo que lleva desde hace años y el dorado, ES EL PUTO SIGNO DE ARIES. ¿Quién se inventa que Rob se lo regaló? Porque ha hecho un buen trabajo con estas mamarrachas. Pasó lo mismo con el colgante. "No se lo quita porque es un regalo de Rob". Se lo quitó y no sé quién estaba delante para ver como Rob se lo regalaba... Menudas necesitadas de cualquier cosa.

Si su penosa vida se acaba con Rob-Sten, debería haberse acabado hace mucho porque el montaje se cae a pedazos. ¿Por qué mierda creen que se han inventando la regrabaciones? PORQUE ROB HUYÓ A LONDRES. PORQUE LOS RUMORES CON KATY SON CADA VEZ MÁS FUERTES. PORQUE ROB ESTÁ MÁS QUE HARTO DELA MIERDA QUE ESTAS SUBNORMALES DICEN.

Si la vida de esta zombie se acaba con el montaje, que se acabe y nos libre al mundo de leer sus enfermos comentarios. Es que crea repulsa el leer como están locas de remate. Están obsesionadas. están absorbidas. Todo es Rob-Sten para ellas todos los putos días de toda la puta se semana, de todo el puto mes. Es que no tienen nada más. Se acuestan pensando en el montaje para levantarse pensando en lo mismo. Les han lavado el cerebro.

Pues como esta imbécil, hay muchas más. Te las ves en Twitter suplicando por explicaciones. En Tumblr es igual y en FB lo mismo. Necesitan creer que ellos son Edward y Bella. Necesitan creer que la historia absurda que contó Meyer, puede ser real. Meyer escribió toda esa patochada, porque esla vida que ella querría y jamás tendrá. ES FANTASÍA. Pero que daño ha hecho esta historia de vampiros amariconados...

Solo tienen enfermas locas por creer que Rob brilla al sol y se muere por la otra a la que deja sola cada vez que puede. Prometieron fotos en el Soho después de los PCA. ¿Por qué no han salido? Porque la que estaba con Rob allí, no era la Kikis sino ASHLEY. Por eso no hay fotos. Porque eso no conviene.

Luego van a la grabación de la peli de Katy y qué mejor que se la lleve para que la gente no crea que ellos salen juntos. Para que la Kikis se entretenga, se lleva a su amiga Scout. Luego se va Hotel Café sin ella. A la playa más de lo mismo. Sigue saliendo sin ella y en su cumpleaños, se va a Londres. NO ME EXTRAÑA QUE SE HAYAN INVENTADO UNAS REGRABACIONES DE URGENCIA Y QUE BILL LO ANUNCIE A LOS 4 VIENTOS, DESTACANDO SUS NOMBRES. DESESPERACIÓN.

Miard como la Kikis no se aparta al estar con Joan. Mirad como sí le sonríe a la chica que va con ella en el coche. Miard como su expresión corporal, esa que tanto les encanta, dice lo agusto que está sin Rob.

QUE ROB NO ES EL PERRO FALDERO DE ESTA NI SU MASCOTA. QUE ROB PASA DE ELLA. QUE ROB NO LA SOPORTA. QUE ROB HUYE DE ELLA CADA VEZ QUE PUEDE. LO HIZO EN NAVIDAD. LO HIZO EN SAN VALENTÍN. LO HIZO EN SU CUMPLEAÑOS. NO HAY CONFIRMACIONES. NO HAY BESOS. NO HAY GESTOS CARIÑOSOS. NO HAY NADA ROMÁNTICO ENTRE ELLOS. SIEMPRE CON CARABINAS. SIEMPRE EN COCHES DE OTROS. NUNCA SOLOS. NUNCA COMO PAREJA.

Y para más inri, tenemos a la familia de Rob confirmando que todo es mentira. Así que esta enferma subnormal, se puede ir a tomar por culo con su locura. Si ve fantasmas, es problema de ella. Menuda panda de sectarias absorbidas por esto. Se les va la vida y dicho por ellas. DAN ASCO.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: