viernes, 27 de abril de 2012

Rob tiene más éxito que la Kikis

Una ya se aburre de leer mierdas tipo "La Kikis es más famosa", "La Kikis tiene más éxito", "Rob le debe su fama a la Kikis". Antes de hablar, hay que documentarse un poquito.

Esta es la taquilla total de la Kikis desde que empezó a "actuar".

Image and video hosting by TinyPic

Como podemos ver, sus películas post-Crepúsculo han sido un fracaso como las anteriores. Adventureland se estrenó en 2009 y recaudó 17 millones en todo el mundo. TYH se estrenó en 2010 y no parece en la lista. The Runaways se estrenó en 2010 y recaudó 4 millones en la taquilla mundial. WTTR se estrenó en 2010 y recaudó 317.000 dólares en la taquilla mundial.

¿Dónde está su éxito?

Esta es la taquilla actual de Rob desde que empezó a actuar.

Image and video hosting by TinyPic

Como podemos ver, en sus películas post-Crepúsculo le ha ido mucho mejor que a la otra. Little Ashes se estrenó en 2009 y recaudó 768.000 dólares. Remember Me se estrenó en 2010 y recaudó 56 millones en la taquilla mundial. WFE se estrenó en 2011 y recaudó 117 millones en la taquilla mundial. Bel Ami se ha estrenado este año, hace poco más de 2 meses y ha recaudado 5.5 millones y todavía quedan salas en las que estrenarse.

Y como bien se ve, el mayor éxito de Rob fue con Harry Potter. Miedúsculo queda relegado a un triste tercer puesto.

Varias películas menos y más de 600.000 dólares de diferencia. ¿Quién es más famoso y exitoso que quién? Antes de hablar, hay que informarse mejor. Con esto, otra cerrada de bocas.


No hay comentarios: