sábado, 14 de abril de 2012

Te tragas tus palabras

Courtney que se cree sabelotodo, metió la pata. Dijo que la Kikis iría con su príncipe y no fue así. Y digo eso, porque ella hablaba de Rob. Luego, dijo lo siguiente:


Ella dice que Rob tenía pensado asistir... Ya, porque ella lo dice. Eso fue un intento de captación de atención por parte de las acosadoras, nada más. Lo último que sabemos de Rob, es que lo siguen viendo en Londres y nadie le ve en L.A. ¿No queda suficientemente claro?

Claro que tú y las enfermas estábais esperando por Rob. Sin circo, la Kikis no os interesa. Sin Rob, la Kikis no les interesa. Sale solo, surfea solo, no asiste a su cumpleaños y ahora, la vuelve a dejar sola. ¿Puede ser más obvio? La payasa eaa, corrigió para decir que la Kikis fue con Joan... Claro, ahora fue con Joan. ¿Scout ya se ha hartado de ella o se ha dado cuenta que sin Rob de por medio, a nadie les interesan ellas?

Otra que quiere seguir la estela de Ted y Delaney jajajajajaja Por dinero, baila el perro. Muy bien Rob, dejando claro que si no es preciso, te mantienes lejos de la Kikis. La quieres tanto... jajajajajajajajajaaja

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: