viernes, 13 de abril de 2012

Noche de viernes completita

Hoy la noche viene cargadita de basura de circo. Ya tocaba después de que Rob pasara el cumpleaños de la Kikis en Londres. ¿Le han hecho volver? Puede ser, de todas formas, la fuente no es confiable. Esta se equivoca en casi todo y siempre promete cosas que nunca suceden. Le gusta obtenter atención y seguidores. Se cree una super periodista que nos quiere vender el cuento del circo para que sus seguidores en Twitter suban.

Mirad lo que dice esta otra payasa necesitada de fama.

Image and video hosting by TinyPic

Aaaaawwww...Su principe en la vida real. ¿Hablará de Scout? Ups, pero si habla de Roberto jajajajajajaja Sí, ese que sale sin ella y ese que se va a Londres justo antes de su cumpleaños jajajajajajajajaja Lo que yo diga: otra friki que quiere obtener atención por el circo. Después de no querer pasar con ella el 9 de abril, toca hacer aparición pública para que las enfermas se olviden de eso. Pero como las manipulan a su antojo jajajajajaja Rob pasa de la otra y luego toca arreglarlo.

Por otro lado, tenemos a la MTV. Si, ese canal que se empeña en meternos el circo por los ojos para que votemos en sus cutres premios. Esta noche emiten el reportaje chorra y trillado de E! "Una historia de amor casta y pura". Tan casta y pura que estos no se tocan ni con un palo jajajajajaja "¿Cómo surgió el amor"? Yo más bien diría "Cómo los medios intentan que surja el amor entre dos personas atraídas por el mismo sexo". Eso quedaría mucho mejor y verídico.

Image and video hosting by TinyPic

No lo voy a ver. Mientras ponen estas chorrada en ese canal que tiene de todo menos música, estaré cenando con mi chico en un italiano. Lo prefiero, la verdad. Mi vida no se para por esto.

Parece que tienen que remendar el enorme fracaso del cumpleaños jajajajajajaja ¿La Kikis está resentida? ¿Tanta necesidad de atención tiene? Esta está jodida porque Roberto pasa de ella. Ella se deja los piños intentando que todo parezca creíble y Rob, hace su vida por su cuenta. Ya la dejó tirada en Navidad, en San Valentín y en su cumpleaños. El cariño que le profesa, es tan épico como los fracasos de las fechas importantes jajajajajajaja

Por cierto, esto va para las retrasadas de Diario Enfermo Twilight. Decir que Rob hace ejercicio porque la Kikis se lo dice, es demostrar vuestro afán por dejar a Rob como un perro faldero que no respira si la otra no le da permiso. Lo que os está reventando, es que ha ido sin ella a la playa. Lo que más os está reventando el cerebro podrido, es que él la dejó sola en su cumpleaños. ¿Os gusta tener vuestra página llena de mierda sacada de vuestras pajas mentales? Os jode que Rob la ignore. Os jode que Rob no pueda estar cómodo con ella cerca. Os jode saber que él hace su vida y no le importa la otra.

Esa gilipollez de que ella le dice qué hacer, es tan patética como vosotras.¿La realidad os mata? ¿No podéis soportar que ellos no sean vampiros? Menuda panda de analfabetas necesitadas de un hombre... Vosotras que todo lo sabéis. Vosotras que tenéis contacto dircto con ellos... ¿La Kikis os contó eso mientra tomaba café con vosotras? Ah no, que ella dice que odia vuestros malditos sitios fans.


No hay comentarios: