lunes, 23 de abril de 2012

Y más fotos en las que ni se miran, ni se tocan

Cada foto que sale, demuestra lo miserables que se ven juntos. Una pareja que, después de 2 semanas sin verse, no se miran y no tienen muestras de cariño. Mirad como se guardan sus manitas para cada uno y no sonríen ni queriendo. EPIC LOVE! jajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja

Le quiero dar las gracias al chico que estaba al lado de Roberto, por marcharse. Así nos dejan ver mejor como estos ponen distancia. Venga, ahora que Hollywood Life tire de sus "lecturas corporales" para que nos digan la tensión sexual que hay entre ellos jajajajajajajajajajajajajajajaja

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Muy mal, Roberto. Las manos en la gorra no, las manos en tu novia. ¿Qué haces en la penúltima  foto? ¿Por qué no le haces caso? Estás suspendido por ignorar a la Kikis jajajajajajaja ¡Pero tócala! ¿Tanto asquito te da? Bueno, en parte lo entendemos porque tiene que oler a zorros pero joder, te pagan por hacerle creer a las enfermas que sales con ella. ¡Cúrratelo de una maldita vez!

Que nada... Que seguimos como 3 años atrás. Nada de besos, nada de manos unidas, nada de muestras de cariño... ABURRIDO.

Y más fotos.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

¿Estos todavía no se han enterado que tienen que fingir ser novios para vender el truño? jajajajajajajajaja Parece que no. Siguen sin mirarse y ya no es solo eso, es que siguen sin tocarse. ¿Y en la penúltima foto? La que está en la esquina a la derecha, es la Kikis. ¿Por qué no la mira? jajajajajajajajajaajajaja ¿Y las sonrisas? ¿Y la felicidad? ¿Dónde está todo eso? jajajajajajaajajajaja Y para colmo, al lado de la Kikis está la rubia del pelo rizado que sale en la foto del post anterior, en todo momento jajajajajajajajaajajajajajajaja Vaya circo más patético. Nian ha dejado el listón demasiado alto.

No hay comentarios: