miércoles, 25 de abril de 2012

La de tonterías que hay que leer

Las enfermas siguen con sus estupideces y dejando claro lo subnormales que pueden llegar a ser.  Es que cada día salen con alguna estupidez nueva y una se pregunta: ¿puede seguir degradándose algo muerto? Porque le cerebro de estas lleva muerto mucho tiempo pero parece que quiere alcanzar un nivel mayor.

Una de sus perlas es que Rob no sería nadie sin la Kikis. WTF? Se la tienen jurada a Roberto porque no le da las atenciones que ellas quieren, a la Kikis. Lo insultan a cada momento y lo tratan como un perro faldero.

Hasta hace 1 minuto, la Kikis no era nadie. Después de ese minuto, sigue sin serlo. No tiene éxito como actriz porque sus películas fracasan y no es influyente porque a todos se la soplan lo que haga o deje de hacer. Cuando Crepúsculo se estrenó, todos hablaban de Robert Pattinson y nadie de la Kikis. Es más, las enfermas pedían que reemplazaran a la actriz que hacía de Bella. Así que, ¿estas analfabetas van a decir que Rob no es nadie sin la Kikis? jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

¡Es que me parto de la risa! ¿Tenemos que recordar las taquillas de sus películas? Porque son un total fracaso. Sus películas post-Crepúsculo han sido las peores de su "carrera". The Runaways llegó con muchos esfuerzos a los 4 millones en la taquilla mundial y WTTR no superó los 350.000 dólares. ¿Hablamos de la taquilla de Rob post-Crepúsculo? Remember Me superó los 50 millones y Water for Elephants superó los 120 millones. Mientras la gente está ansiosa por Cosmopolis, los fans de OTR están que echan humo porque la Kikis interpreta a Marylou. Ya se habla de fracaso absoluto en taquilla y en Cannes.

¿Qué mierda hablan estas de que Rob le debe lo que es a la Kikis? Lo único que Rob le debe a esa es estar amargado por el montaje. No le debe nada más. En cambio, la Kikis sin Rob no sería nadie. En todo artículo que la nombran, ponen la coletilla de "novia de Robert Pattinson". Por eso es conocida, por este montaje y por él. Ella siempre es la novia de, nunca la actriz famosa.

Es ella la que necesita nombrarle a él en cada entrevista. Nadie le pregunta por Roberto pero ella le nombra. Sino, mirad todas sus entrevistas y mirad las de Rob. En su última entrevista para Vanity Fair, le preguntan por la Kikis y él se limita a decir que es buena actriz. Nada más. Si vemos las últimas 3 entrevistas de la Kikis, tiene que meter a Rob en absolutamente todo. ¿Por qué? Porque ella no es NADIE sin él.

Rob no le debe una mierda a ella. Es ella la que presumía de ser actriz cuando no la conocía ni el Tato antes de la saga. Ella se las quiere dar de diva y Universal se las desea por hacerla destacar. Todo es Charlize y así será. Intentan darle portadas, intentan darle programas e intentan centrar la atención en ella pero la única actriz y protagonista es Charlize. Ella no es nadie.

La que le debe su fama a alguien, es ella a Rob. Siempre la tienen que vincular a él. Es ella la que necesita que se le relacione con él. Intenta meterse en su círculo de amigos e intenta ser vista con él a toda costa. Es ella la que se vende por atención en otra saga, en revista y en la camapaña publicitaria de un perfume.

Rob no necesita eso. Hace más de un año que no tiene una portada en una revista, porque él no necesita esa promo para su carrera. Se vende para el circo, para nada más porque él quiere ser tomado enserio en el cine. La otra quiere fama y atención, como famewhore que es.

Por eso, que payasas de circo barato digan que Rob sin la Kikis no es nada, provoca lástima por el grado de ignorancia que estas tipejas sufren. Les revienta que Rob pase de ella. Les revienta que la ignore y les revienta que le preste más atención a cualquier otra mujer. Por eso, le insultan.

¿La Kikis le ha dicho a Rob que adelgace? jajajajajajajajajajajajajajajajajaaja ¡Seguro! Él le habrá dicho que se duche y se haga una limpieza bucal. Luego le habrá dicho que de clases de educación, saber estar y estilismo porque es una hortera. También le habrá dicho que aprenda a ser femenina y deje de ser un camionero. ¿Eso no lo cuentan las enfermas?

No pueden denigrarse más. La Kikis sin Rob no es nada y le debe su fama a él. Antes del montaje, Rob era más agradable y simpático porque estaba más feliz. Desde que todo empezó en noviembre de 2009 con Luna Nueva, su ánimo se vino abajo y solo hay que ver lo miserable que se ve cada vez que tiene a la otra cerca. En cambio la Kikis, ha sido deplorable siempre. Ahora lo tiene más acentuado desde que va de diva.


No hay comentarios: