lunes, 9 de abril de 2012

Lo que hace la gente por atención xD

En Twitter siempre tenemos a la gente que necesita atención, aunque sea por unas horas. Como Rob está en Londres, toca decir que los has visto en L.A.

Image and video hosting by TinyPic

Mientras los tweets de los avistamientos en tierras inglesas tienen pocos retweets, este tiene muchos. ¿Por qué? Porque incluye a la Kikis. Según este necesitado de atención, los vio anoche y dice que la Kikis le dijo que le encanta su abrigo de pieles.

¿Pero no era la Kikis la que decía en Jay Leno que ella nunca llevaría pieles? ¿Ahora ve a este chico, ella tan "tímida" como es, y le dice que le gusta su abrigo? ¿Ahora la Kikis se mezcla con el populacho? jajajajajajajajaajaja La Kikis será todo lo que queramos, desde famewhore hasta arrastrada, pero no la veo llevando pieles de animales muertos.

Ahora este dice que ella miente jajajajajajaja Lo peor son las enfermas que se lo creen, solo porque la incluye a ella en este DESCARADO FALSO AVISTAMIENTO. Están tan necesitadas de circo, que se creen esta chorrada. Que sí, que Rob está en L.A con ella y preparando la fiesta jajajajajajajaja


EDITO: Ahora el mentiroso está reculando y dice que las pieles eran falsas jajajajajajajajaja ¿Eso es lo mejor que se le ha ocurrido para este avistamiento falso, que hasta la amiga le ha dicho que no se lo cree ni él? jajajajajaja Que sí, que la Kikis ve a desconocidos y les habla. Encima, elogia pieles sintéticas jajajajajajajajajaaja Lo que hace la gente por efímera fama en Twitter y lo desesperadas que están las enfermas por creer a este payaso. Y Rob en Londres jajajajajajajaja

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: