sábado, 14 de abril de 2012

¿Dónde estaba la abuela?

Antes que nada, quiero aclarar quién es la abuela.

Image and video hosting by TinyPic

Mientras ella estaba en París vendiéndose, nos quisieron colar un video en el que decían que la Kikis y Rob, eran amigos de Paul. Ellos no estuvieron comiendo con él y, mucho menos, son amigos. Por eso, la presencia de la Kikis en este evento es para que la prensa le vea. Nada más. Mirad la foto. ¿Quién está sentada con Paul y su hija? Una preciosa embarazada Reese. ¿Dónde está la Kikis? No aparece en la foto.

Image and video hosting by TinyPic

Su única amistad en esa fiesta, fue Joan, con la que se le vio salir. Nadie más.Y estamos seguros que después del disfraz que llevaba anoche, Stella no estará nada contenta viendo como se carga sus diseños.

Después de tengo, tengo que hablar de la reacción de las enfermas. Literalmente: SE SUBEN POR LAS PAREDES CUAL NIÑA DEL EXORCISTA. La abuela/come arbustos, fue sola y eso les está reventando. Luego, todo el mundo está diciendo lo horrible que iba y ellas, están indignadas. Es lo mismo de siempre. La Kikis va hecha un payaso y todos tenemos que decir que va perfecta. Así de capullas son.

¿Y Rob? A puesto distancia con ella. Le deja sola en su cumpleaños y luego en esto. ¿No la quiere? jajajajajajajajajaaja Es más que obvio. La Kikis iba con Joan y la otra chica, no le hacía falta hombre alguno y menos, uno al que no soporta. Por eso, no entiendo el berrinche de estas ociosas sin vida.

Hacen un drama de todo. Se indignan por todo. Tiene que dar la nota por todo. La Kikis iba horrible con esas pintas. Tiene el gusto donde tiene la feminidad: en ninguna parte. Está siendo muy criticada por la ropa y porque no pintaba nada en ese evento. Como paria que es, no tiene amigos. Ella posa, provoca que se hable de ella y se queda tan pancha. NECESITA ATENCIÓN. ¿Dónde está la privacidad que ella tanto predica? ¿Dónde está la timidez que ella dice que tiene? ¿Dónde está eso de no querer ser el centro de atención? ¿Dónde está eso de no querer venderse? Esta suplica fotos y suplica que se hable de ella. FAMEWHORE.

Si las enfermas están que se comen, que se aguanten. Esta es la realidad. Rob pasa de ella como de la mierda, mientras no haya promo. Y esta tía no tiene gusto alguno. No sabe vestirse y la percha no ayuda nada. Mira que tiene ganas de hacer el ridículo, como sus seguidoras. Tienen un ataque de cuernos más grande que su analfabetismo jajajajajajajaajajajaja Están que hasta discuten entre ellas jajajajajajajajaajajajajajaja Menudas mamarrachas. Su gran novio la deja sola, le pese a quien le pese y ella iba hecha unos zorros. DEAL WITH IT.

No hay comentarios: