domingo, 8 de abril de 2012

¿Quién está en Londres? ROBERTO

Pues sí, Rob ha sido visto en Londres.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Los avistamientos fueron el 6 y el 7 de abril, respectivamente. Parece que Roberto puso distancias después del video de la otra noche. Se le nota harto de toda la mierda y, que mejor, que volver a su casa con sus amigos y su familia. A la pregunta de "¿La Kikis estaba con él?", la respuesta es NO. La Kikis fue vista ayer en L.A. Cuando Rob viaja a Londres, es para estar lejos de ella.

Pero digo yo, mañana es el cumple de la Kikis... ¿Qué hará él? ¿Habrá ido a Londres para evitar el salir con ella? Sabemos que se llevan como el perro y el gato pero no sabemos si le obligarán a ir. Por lo pronto, Roberto está en su casa, o eso dicen.

Por eso, las enfermas están que arden jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja Mirad a esta toda indignada dejando claro lo enferma que es.

Image and video hosting by TinyPic

A ver, enferma, ¿todavía no has comprendido que ellos no son pareja? ¿Todavía te niegas a creer que todo es un montaje? Es tan normal que un chico viaje a Londres y deje a su chica en L.A y por su cumpleaños... ¿Más pruebas quieres de que Rob está harto de toda la mierda? 

No hay peores ciegos que las enfermas... Lo tienen delante de las narices y ellas, siguen queriendo creer que todo esto no es por vender una saga. NO SON EDWARD Y BELLA. ROB NO ES LA MASCOTA DE LA KIKIS. ROB NO SE MUERE POR ELLA. ¿Es que no ven las caras de asco que tiene él, cada vez que la otra está por los alrededores?

Las enfermas vuelven a estar reventadas. La salida de la otra noche, la justificaban diciendo que no son siameses. ¿Qué excusa buscarán ahora? PORQUE NO LA HAY. Rob está en Londres y seguro que lo ha hecho, porque la Kikis no le seguirá como perro necesitado de atención. Él quiere estar tranquilo y necesita estar con su familia. Necesita realidad en su vida. Necesita alejarse de la mierda y la frivolidad de Hollywood. Necesita alejarse de la otra laposa que mendiga fama.

Gracias a La Ama por la info.

No hay comentarios: