miércoles, 18 de abril de 2012

La desesperación por justificar las ausencias de Rob

Los de E!Online es que se ríen en la cara de todas estas payasas que se creen el montaje. Ya no saben qué más excusas sacar, para justificar que Roberto pasa de la otra como de la mierda.
¿Final repentino para una de las parejas del momento?
No tan rápido. El galán de 25 años y la hermosa actriz de 22 siguen siendo novios y, según nuestros últimos reportes, están muy enamorados, pero no pueden estar juntos en público. No es que sean fóbicos a los flashes, alfombras rojas o a mostrar su cariño.
Por el contrario, lo que impide que estén en el mismo lugar y  a la misma hora está estrictamente relacionado con la causa de su éxito…

Así es, la saga Crepúsculo los juntó, los enriqueció y ahora los separa.
Según una fuente de Hollywood Life la pareja firmó un contrato un tanto particular: “Tienen una cláusula en su vínculo con Crepúsculo que dice que sólo pueden aparecer juntos en una alfombra roja relacionada con la franquicia. Crepúsculo es casi dueña de sus apariciones hasta que Amanecer esté 100 por ciento finalizada”.
Esto explicaría porqué Pattinson fue el gran ausente en la fiesta de la premiere mundial de My Valentine, la canción de Sir Paul McCartney. Kristen sí dio el presente, pero su pareja no fue a pesar de estar invitado.
Osea que Hollywood Life, el sitio que miente siempre, dice que a ellos les impiden estar juntos. Un contrato desde 2009, les impide estar juntos en 2012. ¿Eso cómo es? ¿Desde cuándo un contrato impide a una pareja, que se supone real, a estar juntos? Ellos no pueden aparecer juntos pero el director y le productor, se la pasan diciendo lo enamorados que están. WHAT? Nadie puede prohibir eso a una pareja real. Es que flipo... ¿Ellos se aman pero firman un contrato que les impide aparecer juntos? Pues espero que la claúsula no sea millonaria porque lo llevan incumpliendo desde noviembre de 2009.

Rob está tan enamorado de ella, que se va a Londres cuando es su cumpleaños. Está tan enamorado de ella, que pasa las navidades en otro continente. Está tan enamorado de ella, que dice que es soltero. Está tan enamorado de ella, que sale sin ella a cada momento. Está tan enamorado de ella que cuando ella "trabaja" en Londres, él se queda en California. ¿Pero estos se creen que somos imbéciles?

Hollywood Life ve que Rob les desmonta la historia de la que viven y se acojonan. Osea, ese contrato existe desde hace años pero ellos van a la Semana de moda en París. Tienen el contrato pero van a la grabación de la película de Katy Perry, donde nadie les verá. Tienen un contrato pero ella va Toronto durante el rodaje de Cosmpolis para no ser vista. Tienen un contrato pero ella acude a la premiere de Remember Me y WFE, para no ser vista. ES QUE ES DE SUBNORMALES DECIR QUE ELLOS TIENEN PROHIBIDO APARECER JUNTOS, CUANDO TIENES LA WEB MINADA DE FOTOS DE ELLOS DESDE 2009 ¿Cómo se supone que justificas eso? ¿Contando esta mierda? Si ellos no pueden aparecer juntos, ¿CÓMO ES QUE TED CASABLANCA CUENTA QUE EN CANNES, IRÁN JUNTITOS Y DE LA MANO? El contrato tiene muchas excepciones, por lo que se ve.

Es tan sumamente patético y desesperado esto. Rob huye de la Kikis y los medios se acojonan porque viven de esta mierda. ¿Por qué Hollywood Life nunca tiene cara o nombres para esas fuentes? Oh sí, porque no existen. El contrato lo tienen pero para aparecer juntos OBLIGATORIAMENTE. Este intento de darle la vuelta a la tortilla no cuela y más cuando llevan casi 3 años intentando vender que son pareja. Han ido juntos a muchos sitios pero es ahora, cuando la saga casi acaba, cuando van a cumplirlo.

Todo esto es porque Rob no asistió con la Kikis a la fiesta de Paul jajajajajajajajajajajajaja Invitarlo lo pueden invitar a toda mierda que haya, pero si él no va, no es por ningún contrato. La de gilipolleces que dice ese portan con tal de justificar que Rob pasa de la otra como de la mierda. ROB ESTABA EN LONDRES HASTA HACE 2 DÍAS, QUE FUE SU ÚLTIMO AVISTAMIENTO. Jode, ¿verdad?

Este cuento les vale a a las enfermas, que están necesitadas de agarrarse a lo que haga falta. Pero las personas normales, nos reímos de semejante basura. La Kikis fue a la premiere porque necesita atención, necesita fama. Rob no fue porque se le vienen encima unas tontas regrabaciones y quiere despejarse antes de que le obliguen a estar con la otra de nuevo. LA VERDAD ESCUECE.

La de mierdas que inventan cada día... No puede pasar ni un solo día sin leer mentiras y más mentiras. Luego tenemos a la familia de Rob contando la verdad y todos estos payasos, miran para otro lado. POR ESO ESTE CIRCO CONVIENE, PORQUE DA DINERO ENTRE LAS ENFERMAS. POR ESO LA NECESIDAD DE MENTIR DÍA SÍ Y DÍA TAMBIÉN. Pero que patéticos son jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja COMO REVIENTA QUE ROB HUYA DE ELLA CADA VEZ QUE PUEDE jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja

No hay comentarios: