lunes, 9 de abril de 2012

¡Seguid soñando! LOL

Hoy vamos a ver y leer muchas cosas patéticas por parte de las enfermas... Los mensajes son de chiste, como si ella los fuera a leer, y dejan claro lo enfermas que están. La aman, la adoran, es la mejor, es un ejemplo a seguir, bla bla bla. Ellas son las mismas que luego la ponen de puta para arriba por ciertos papeles y las que hacen que sus películas fracasen.

Lo más gracioso va a ser, como el año que viene por esta misma fecha, todo va a disminuir considerablemente. Fans de quita y pon jajajajajajaja Las tipas están que se comen porque Rob no está en L.A y por eso, hacen mamarrachadas como esta.

Image and video hosting by TinyPic


De manipulaciones viven, lo decimos cada día. Seguro que Roberto está preparando una fiesta sorpresa y comprándole un regalo. ¿Se lo mandará desde Londres? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja SEGUID SOÑANDO, PAYASAS.

Dicen adorar a la Kikis pero necesitan meter a Rob en absolutamente todo. Si tú adoras a una persona, no necesitas a nadie más. Pero claro, a ellas les gusta el pack. Por separado, ninguno les interesa. Para ellas desearle un feliz cumpleaños a la Kikis, tiene que meter a Rob en el saco si no, no lo hacen. ¿Fans? jajajajajajajajajajajajajajajaja ¿Dónde? Yo no las veo. La pena que dan estas ociosas necesitadas de circo para continuar con sus existencias.

No hay comentarios: