sábado, 7 de abril de 2012

The Hunger Games puede con Crepúsculo

Lo avisamos pero cierta especie se negaba a creernos... The Hunger Games ha podido con Crepúsculo, Eclipse, Amanecer y, si no lo ha hecho ya, a Luna Nueva.
Jennifer Lawrence’s blockbuster turn as heroine Katniss Everdeen is projected to earn approximately $35 million over Easter Weekend, thereby hitting the $3oo million mark in record time (17 days) for a non-summer or non-sequel movie.
On Friday, The Hunger Games crossed $400 million worldwide.
Y esto sin contar que hay países como España, que todavía no se ha estrenado. Amanecer llegó a los raspados 700 millones mundiales y después de que las entradas se rebajaran al 50% para que la gente acudiera al cine.

¿Quién dijo que Crepúsculo era insuperable? Porque es superada por Harry Potter, El caballero oscuro y, ahora, The Hunger Games. ¡OUCH! Veo a las enfermas arrascándose las enormes ronchas que tienen jajajajajajajajajajajajajajaja

Image and video hosting by TinyPic

Sabemos que Crepúsculo tiene la peor adaptación al cine de la historia pero hay gente que se niega a verlo. Mientras millones de personas no se interesan por esa saga, mientras los críticos la dejan a la altura de la mierda, mientras le llueven nominaciones a los Razzies y mientras no tienen el respeto de nadie; todavía hay gente inculta que dice que esta saga es insuperable jajajajajajaja

Les voy a dar la razón: nadie puede superar en mierda a ese truño. ¡Si hasta Rob se burla de ella! jajajajajajajajajajajajajajaja  Ese dicho de "tienes lo que te mereces", no puede ser más verdad. Ya vemos a Summit desesperado por salvar ese barco que se hunde sin remedio.

The Huger Games sigue arrasando en taquilla, en críticas, en respeto y en talento. Como escuece esto jajajajajajajajaja Las enfermas creen que soltar su mierda analfabeta contra la película o contra Jennifer, las hará sentirse mejor. Tienes unas existencias tan tristes y vacias, que necesitan a atacar a todo el mundo jajajajajajajajajajajajajajajajaja QUE LAS JODAN.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: